¿Y ahora como meto los pistones? Ayudaaa!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por Isma_el, 3 Jun 2009.

  1. Isma_el

    Isma_el Devorao

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    El otro día desmonte los pistones de la pinza para limpiar las toricas y los pistones, los saque con aire a presión, limpie todo bien y al volver a montarlo NO PUEDO METER EN SU SITIO LOS PISTONES, he pensado en darles grasa pero no me fío de que se mezcle con el DOT4, los frenos son unos oro puro.
    ¿algún truquillo por hay?
    Gracias a todos
     
    Última edición: 3 Jun 2009
  2. kalvitero

    kalvitero Miembro activo

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    lubricalos con DOT y empuja con ganas
     
  3. Isma_el

    Isma_el Devorao

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    Pues no había caído en lubricarlos con DOT, iba a hacerlo con grasa con teflon y es lo que no quería, :aplauso4 gracias, supongo que tendré que apretar con dos wuebss, son de baquelita así que supongo que no podré utilizar ninguna herramienta metálica ¿no?
    Por otro lado sabes si ¿los tengo que meter completamente hasta adentro, para después purgar el freno?, o por el contrario ¿los dejo un poco fuera para que entre mas liquido DOT en el circuito?

    Gracias
     
  4. Malolux

    Malolux Miembro activo

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    Yo desmonte hace poco unos 18k y no cuesta tanto meterlos, a ver si las juntos no son exactamente igual y las estas montando al reves. Y si, lubricalos con dot y luego retiras lo que este manchado.
     
  5. Isma_el

    Isma_el Devorao

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    alguien sabe ¿si tengo que meter completamente los pistones hasta adentro, para después purgar el freno?, o por el contrario ¿los dejo un poco fuera para que entre mas liquido DOT en el circuito?

    Gracias
     

  6. vegaam

    vegaam choupin galoupeiro

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    si vas a meter pastillas nuevas, hasta el fondo.
     
  7. ramonet

    ramonet Novato

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    para hacer fuerza sobre los pistones pon las pastillas y no los dañarás.
     
  8. eingel

    eingel Miembro activo

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    Como te ha dicho el compañero Vegaam, los pistones metidos hasta el fondo, y el deposito lleno de liquido, manchas con la maneta hasta volver a llenar el circuito y tener presion, y vigilando que el deposito no se quede sin liquido,pa que no entre aire, luego a sangrarlo y listo.
    Saludos!!
     

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