Yo toco madera! de momento las caidas han sido sin importancia, pero supongo q si me lesiono bastante no volveria a ver la bici de igual forma. Lo mejor para eso tener respeto pero no miedo!!!Salut!
Yo tuve una caida fuerte hace dos meses mas o menos,fue bajando la verdad es que no suelo bajar rapido,pero ese dia meti la rueda delantera en un boquete y al suelo,la ***** fue salvaje,:cry: lado izquierdo el codo tres puntos ,cadera magullada,el hombro me salio un bulto, menos mal que no me parti la clavicula ,una semanita de baja y frito por coger la burra:saltador ,ahora las bajadas las hago muy tranquilo que se va hacer ,llego el ultimo cuando salgo con la peña jeje pero me da igual espero que te recuperes pronto y ya veras como no lo dejas cuidate
En el 2008 me fracturé 2 veces el brazo izquierdo haciendo enduro, a día de hoy casi no salgo con la bicicleta a pedalear, ahora cuando tengo tiempo me dedico al descenso. A finales del 2008, después de 8 meses sin actividad retomé la bicicleta con un miedo terrible a hacerme daño nuevamente, con el paso de los meses fui ganando en confianza, en el 2010 probé a ir al bikepark de Manzaneda y me quedé enganchado a esto de hacer el cabra, pero el aumento de la familia no perdona y de momento hay que salir un poco menos con la bicicleta. Así que nada, ahora poco a poco a volver a disfrutar de la bicicleta, con el tiempo volverán las buenas vibraciones, simplemente hay que relajarse un poco, nada de forzar situaciones complicadas, lo importante es recuperarse bien, física y anímicamente.
Buenas. Pues lo mejor es que redes con cuidado, yo de joven me ropi unos dientes y me di mil golpes fuertes, al crecer me he caido y me han quedado cicatrices permanentes en brazos, codos, rodillas, pero no por hacer el cabra como cuando hera más joven ( porque aun soy joven eeehhhh), si no por causas que escapan de uino cuando va un poco rapido. Ahora con dos peques me lo tomo más tranquilo, dede hace unos dos años de la ultima piña grande donde salirodando y me salvo el casco, por coronar una subida luejo de una gran bajada de forma rapida, lo que encontre del otro lado de la subida no lo esperaba , la pista destrozada, con varias zanjas de 40 cmmm hechas por las lluvias, buff, las vi y supe que pasaria, luego rodar y rodar y unav ez quieto ver que me dolia todo el cuerpo pero no me rompi ningun hueso, eso si me caia sangre de muchos lados jajajaja y el casco undido en la parte superior. Ahora me lo tomo can más calma, pero no dejo de salir ni loco. Saludos.
yo di un porrazo considerable en una bajada rapida y hace ya un par de años de esto,nunca he dejado de salir pero desde entonces me tomo las bajadas con otro aire (y agarro con mas fuerza el manillar,jaja) y me alegro por que estaba muy loco y confiaba demasiado en mi suerte,creo que fue un aviso que me dio la vida...piensalo asi y que te valga de experiencia positiva,un saludo a tod@s.
Yo me pegue un torton que di la vuelta de campana por una trialera hopee empinas y pedregosa q por mucha suerte no me hice nada, le pille respeto a las triláteras pero se te acaban quitando el miedo a base de salir salir y salir vuelves a coger confianza y no rallarte.. --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.491934,2.136067
a mi hablar de caidas me da mal fario. Lo que hay que hacer es hablar de como no caerse. Es un consejo