¿y El Reinado De Sam Hill ?

Tema en 'DownHill' iniciado por OSL_22, 18 Sep 2008.

  1. ZePequeno

    ZePequeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    El Prat del Llobregat
    Strava:
    Preguntale a los Misser sobre diferencia de material e infraestructura de equipo. Los Misser eran un equipo formado por su familia mientras sus rivales eran las grandes infraestucturas de los equipos punteros con grandes patrocinadores detrás.
     
  2. ZePequeno

    ZePequeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    El Prat del Llobregat
    Strava:
    Quizas el "NEVER" sea un poco exagerado, pero es lo que marca la diferencia, para bien o para mal. Lo cierto es que con esa filosofía yo he disfrutado de lo lindo viendo sus brutales bajadas.
     
  3. ismaeles35

    ismaeles35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    escondido detras de alguna roca
    Lo siento , ya se que tiene su fecha antigua , es lo que tiene buscar un poco de información , pero me he quedado helado en este post como quitan meritos a nico vouilloz de todo lo que ha conseguido . Cada uno en su epoca , y en su época Nico era el mejor , y no solo por títulos en muchas pruebas de la wc o grunnding , solo mirar las palizas ya sea a shaum palmer miles rockwell , David vazquez , Steve peat , cedric etc ..... y algunos que aunque eran jóvenes cuando aquello como minnar , barel se vio que nico seguía dominando y no por que sus rivales eran mas o menos flojos , no le quitéis merito , Nico ganaba por que era el mejor , que cedric gracia por ejemplo llevaba la misma bici y material que el . Al igual que la caroline chausson , Ala gente no le regalan los títulos .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página