¿Y lo bien que me lo he pasado?

Tema en 'General' iniciado por albin, 16 Abr 2007.

  1. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ayer tarde, aquí en Tarragona, estaba lloviendo; no en cantidad, pero no cesaba. Después de unos minutos de duda, me cambié, cogí la bici y salí a dar una vuelta: el mono me pudo.
    Nada más pisar tierra, lo imaginado. Todo lleno de barro y de agua, amén de las piedras "deslizantes". Para no liarme mucho, hice una ruta rápida: río Francolí, Pont del Diable, Mas de l'Àngel, Mas Enric, Bosques, club de Golf, Riera de Gaià, cantera del Mèdol, Bosques y a casa.
    Llegué algo empapado de agua y de barro hasta las orejas, pero...
    ¿y lo bien que me lo he pasado?
     
  2. nancasti

    nancasti n@nc@sti

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Manresa
    Tu si que sabes, lo que tenemos que hacer es que la lluvia no sea un impedimento para salir en bici
     
  3. XpyXt

    XpyXt Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zierzo Zity
    El viernes de la semana pasada quede con unos amigos para hacer algo de DH, pues bien, al princio solo caia alguna gota suelta, despues decismos, vamos a sant cugat por trialera, mientras subiamos al Tibidabo empiza a llover fuerte y nosotros por la trialera, resultado, muy cansado, con barro hasta en la boca.
    Me lo pase muy bien y que llueva no es un problema para salir con la bici.
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Si, si, es cierto lo que decís.

    Yo ayer por la tarde, después de hacer bien la digestión, sobre la 4:30, con el cielo gris encapotado y con una ligera llovizna, me dije: !! esta es la mía !! monté mi mtb y para la montaña. Elegí una ruta sencilla mayormente pista alguna trialerilla fácil, varias paraditas para relajarme y descansar y de paso ver como lloviznaba, y de vuelta para casa, total, casi 2 horas de mtb en solitario y aunque empezé con llovizna, al final llegué a casa con sol, más contento que contento.

    Un saludo !!
     
  5. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Hay que disfrutar de la bici, da igual si llueve, nieva o 50 cº cada uno disfruta a su manera, Bien hecho
     

Compartir esta página