alguno habéis comprado algo a EEUU? cuanto suele tardar? estoy esperando un paquete de allí desde el jueves pasado
Bueno, hay de todo... yo llevo como unas 30 compras en eBay y exceptuando una de ellas, el resto perfectas, siempre con la combinación USPS + Correos, todas muy correctas en cuanto a plazos de tiempo. Evidentemente, hay muchos factores (fechas señaladas, cartero incompetente, etc); si alguno de estos factores se cruzan, es posible que el envío se complique. Desde mi opinión personal, no me quejo de como funciona Correos (por ahora, y toco madera...). Saludos.
Depende de la modalidad de envío (normal, urgente, express, etc) y del medio que uses para el envío (USPS, agencia privada, etc). También depende del valor del paquete, porque aduanas es posible que tenga algo que decir. Si usas el buscador, verás muchos threads sobre este tema. Saludos.
Desde aquí... http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp Saludos.[/QUOTE] Pero con que codigo tengo que entra? Con el que me da DealExtreme como Orden Number?
ahora si que no entiendo nada.me pone Processing - Contact us for the latest update. Pero si lleva dos dias preparado,,,a que esperan??.Tengo que ponerme en contacto con ellos? o es normal que ponga eso,venga gracias.
Señores, esto se mueve.... ya huelo linternas... 25/09/2008 Admitido. 01/10/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen. 09/10/2008 En tránsito. 09/10/2008 Recibido en Oficina de Destino. 11/10/2008 En tránsito. 14/10/2008 En proceso de entrega.
Dicho y hecho, luces recibidas hace 10 minutos y recogidas por mi churri en casa ya que casualmente estaba por allí. Atentos a crónica y fotos. Saludos.
Tengo dos paquetes que recibir todavia, aparte del que he recibido ya. Pero estos todavia no tiene el number truking. Y estan pedidos con un dia de diferencia con respecto al que me llego. Estoy trankilo porque se que llegara pero ¿¿¿¿¿como puede haber tanta diferencia cuando el otro lo recibi el miercoles pasado??? Aunque no venga a cuento la 801 alumbra que te cagas, y las romisen ni te digo, esperando los soporte buenos para ponerlas cerca de la potencia, porque el manillar es oversize. Salud y republica
¿Sabeis si los paqueten los entregan en mano? o si caben los hechan en el buzón. Es que tengo unas vecinas un poco manguis, je,je! Tambien quería saber si a vosotros os cobran en el acto de hacer el pago o tardan en cargar el importe algun tiempo, es que me hice la cuenta de paypal y tengo dudas si tengo que hacer algo mas aparte de asociarla con la tarjeta o si tengo que activar alguna función dentro de la pagina (que duro es esto de empezar con las nuevas tecnologias) Pedí una Trustfire 801 q5 1modo y un R2, ¿cuanto tiempo pueden tardar? Gracias
Lo echan al buzon y en cuanto le dices pagar, te lo descuentan en el acto, asi que revisa tu cuenta paypal igual has hecho algo mal. Saludos
cuando haces el pago recibes un e-mail de confirmación por pay pal y la confirmación, también, de Dealextreme. El cargo lo verás en tu visa asociada cuando venga el extracto
Es que el pago lo hice ayer por la tarde y como bien comentais he recibido el mail de de DX con el nº de orden y el mail de paypal como que está completada y en detalles aparece todo bien detallado, pero el cobro no me aparece en mi cuenta bancaria. Los pedidos suelen tardar unos 15 dis verdad? Gracias de nuevo.
Esta mañana me ha llegado todo lo que me faltaba, un 10 para DX en menos de 20 dias lo he recibido todo.
Ya ha salido el paquete de Hong Kong. Ahora veremos lo que tardan en venir el pedido. :saltarinla2:saltarinla2:saltarinla2
El cargo de Pay-pal no tardará mucho en aparecer en tu cuenta! Lo llevan al dia! Los quince dias de envio son relativos. Así que: paciencia...la2la2
con suerte 15 dias LABORABLES que son 3 semanas. yo ya he hecho varios pedidos de linternas y otras cosas y la media está en 3 semanas
joooorrrrrr,,,, que pa sa con la pagina de deal, desde ayer que no puedo entrar, alguien sabe que ocurre???
La página del Deal ha estado cerrada unas horas. Ahora ya funciona. Si os fijais vereis que ahora es una PAGINA SEGURA. (https). Supongo que la tenian cerrada para actualizarla. Un saludo.la2la2la2