¿Y mi paquete? Cuando el pedido viene de Oriente.

Tema en 'Accesorios' iniciado por Pau-i-amor, 30 Sep 2008.

  1. COQUI

    COQUI Novato

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ayer hice el pedido a deal del led r2, me han enviado un e-mail de paypal confirmando los gastos pero por parte de deal no me han enviado nada, tengo que esperar a que lo envien o es que hay algo incorrecto?

    En el extracto de la tareta ya sale cobrado

    Gracias
     
  2. BARNI

    BARNI Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    cuando haces el pago, te confirma paypal y tambien DX.

    Recientemente me ha pasado lo mismo que a tí, el problema estaba en que cuando confirmé la dirección e-mail, tuve un error tecleando, y por eso no recibí la confirmación de DX. puede ser el mismo problema?
     
  3. COQUI

    COQUI Novato

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser que tenga el error en el e-mail, y ahora que tengo que hacer?

    No pasa nada aunque no lo tenga bien?
     
  4. BARNI

    BARNI Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Supongo que te llegará igualmente, porque la dirección estará bién, pero no sabrás cuando te lo envían porque tampoco recibirás el mail de confirmación de que te lo han enviado.

    Hay una pagina en su web para estos problemas: http://services.dealextreme.com/
    entra en: Order not shown in DX account y seguir las instrucciones (en inglés)

    tardan 24 h en contestar pero son bastate competentes

    Suerte y saludos
     
  5. COQUI

    COQUI Novato

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias BARNI, les he enviado el e-mail con el nº de transferencia de paypal.

    Bueno, ahora a esperar y a iluminar la noche.

    Saludos!!!
     
  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.091
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues el que hice yo ya me lo han dividido en 3 envios!!!!!!!! *****!!!!!!! :crybaby

    El primero ya lo tengo en casa a ver que pasa con los otros 2...

    Saludos
     
  7. bike-malawi

    bike-malawi Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Salvador de Guardiola (Barcelona)
    viendo que a muchos os tardan mucho los pedidos, no lo comprendo, hasta el dia de hoy he realizado 3 pedidos yo y otros 3 un colega, y el que más a tardado son 15 dias desde el pedido a la recogida.

    El ultimo lo pedi el 14-10-08.
    Lo enviaron el 17-10-08.
    y lo recojo ayer 25-10-08.

    Un total de 11 dias desde el pedido a la recepción y eso que a mi los paquetes van de aduanas a Sant Cugat (central correos) luego van a Manresa y despues a mi pueblo, un 10 para todo este recorrido en tiempo record!!!:aplauso4
     
  8. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Decir que estoy encantando con las respuestas por correo de deal, siempre de un día para otro. Resulta que las linternas que me gustan, tambien les debe gustar a otros, por que no las tienen, así que al final me envian más baterías.
     
  9. abraham405

    abraham405 Correcaminos

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madid
    Buenas
    Resulta que ya me ha llegado la tr-801...guauuuu!!!! genial. me ha sorprendido mucho.
    Pero resulta que el R2 que tambien pedí junto con la linterna, no está.
    La pregunta es: me lo van ha mandar por otro lado o tengo que reclamarles el susoducho? y si es asi, donde, en que parte de la pagina de DX?
    Gracias.
     
  10. abraham405

    abraham405 Correcaminos

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madid
    Se me olvidó decir que viene un cartoncito con un número y por detrás pone; the missing SKUs are:XXXXx-X , eso quiere decir que me han dividido el paquete?
    Gracias nuevo.
     
  11. Cacharro

    Cacharro Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Daganzo
    Si, eso quiere decir que lo que te falta no lo tenian es stock y te lo enviaran cuando les llegue.

    Saludos
     
  12. Raúll

    Raúll Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Llevo desde el 3/11/08 con el pedido Status: Waiting for Supplier, supongo que sera culpa de que falta la TR-801 que hasta el dia 12/11/08 no la tienen, pero he visto que suelen mandar lo que tienen y resto lo envian cuando les llega.

    Saludos
     
  13. abraham405

    abraham405 Correcaminos

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madid
    Efectivamaente, te envian lo que tienen y lo que no, te mandan un cartoncito con un numero que hace referencia a lo que te falta.
    Pero ojo que los envios posteriores al primero, los envian por correo ordinario, que es lo que me ha pasado a mi, lo digo por si tienes vecinos con los dedos largos.
    Saludos.
     
  14. Cacharro

    Cacharro Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Daganzo
    Pues si los restos de pedidos los envian por ordinario pero te avisan cuando lo hacen y casualmente hoy me ha llegado uno que me lo enviaron despues que otros 2 certificados que todabia estoy esperando.

    Cosas que no se entienden.

    Suerte a todos los que esperais paquetes de DX.

    Saludos
     
  15. ducke_fts

    ducke_fts Novato

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno vive en alguna calle con alguna ñ?? que como no existe la ñ yo he puesto n y espero no tener problemas, que pusisteis?

    saludos
     
  16. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.091
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Mi apellido tiene Ñ y se la "comen" me ponen el apellido sin Ñ :malalechepero las cartas me llegan sin problemas :mrgreen:

    Saludos
     
  17. ducke_fts

    ducke_fts Novato

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Okk, hace dias que habia leido la contestacion pero la pereza... xD gracias msxtr jeje

    por otro lado,sigo con cosillas con los de dealextreme, en status me pone "Processing - Contact us for updates". He leido en otros foros y parece ser que lo ponen cuando hay problemas de stock o algo, pero el caso es que me pone un Tracking Number y una fecha de salida y creo que es solo de lo que en invoice me pone ready, porque tengo las 2 linternas (todo lo demas ready) en Pending. Porque no me mandan tambien las linternas si cuando las buscas pone que si tienen stock???

    saludos
     
  18. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    Beniarbeig (alicante)
    a mi me llegó la semana pasada el pegamento termico sin los leds r2, por falta de estock. ahora me dicen que estan en camino, que impaciente estooooy...:pistolas
    saludos,dos.
     
  19. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Pues a mi me ha llegado hoy el paquete y NADA de lo que hay dentro se corresponde con lo que pedí. Vaya banda...
    Les he puesto una reclamación a ver que me contestan...
     
  20. kephas

    kephas caiman en general

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brigantium
    a mi tambien me ha llegado hoy el pedido, en mi caso se colaron con una linterna en vez de una aurora Q5 2modos, me mandaron una ultraFire C2 de un modo, pero el resto estaba correcto,¿vale la pena reclamar?
     

Compartir esta página