Hola, ayer hice el pedido a deal del led r2, me han enviado un e-mail de paypal confirmando los gastos pero por parte de deal no me han enviado nada, tengo que esperar a que lo envien o es que hay algo incorrecto? En el extracto de la tareta ya sale cobrado Gracias
cuando haces el pago, te confirma paypal y tambien DX. Recientemente me ha pasado lo mismo que a tí, el problema estaba en que cuando confirmé la dirección e-mail, tuve un error tecleando, y por eso no recibí la confirmación de DX. puede ser el mismo problema?
Puede ser que tenga el error en el e-mail, y ahora que tengo que hacer? No pasa nada aunque no lo tenga bien?
Supongo que te llegará igualmente, porque la dirección estará bién, pero no sabrás cuando te lo envían porque tampoco recibirás el mail de confirmación de que te lo han enviado. Hay una pagina en su web para estos problemas: http://services.dealextreme.com/ entra en: Order not shown in DX account y seguir las instrucciones (en inglés) tardan 24 h en contestar pero son bastate competentes Suerte y saludos
Muchas gracias BARNI, les he enviado el e-mail con el nº de transferencia de paypal. Bueno, ahora a esperar y a iluminar la noche. Saludos!!!
Pues el que hice yo ya me lo han dividido en 3 envios!!!!!!!! *****!!!!!!! :crybaby El primero ya lo tengo en casa a ver que pasa con los otros 2... Saludos
viendo que a muchos os tardan mucho los pedidos, no lo comprendo, hasta el dia de hoy he realizado 3 pedidos yo y otros 3 un colega, y el que más a tardado son 15 dias desde el pedido a la recogida. El ultimo lo pedi el 14-10-08. Lo enviaron el 17-10-08. y lo recojo ayer 25-10-08. Un total de 11 dias desde el pedido a la recepción y eso que a mi los paquetes van de aduanas a Sant Cugat (central correos) luego van a Manresa y despues a mi pueblo, un 10 para todo este recorrido en tiempo record!!!:aplauso4
Decir que estoy encantando con las respuestas por correo de deal, siempre de un día para otro. Resulta que las linternas que me gustan, tambien les debe gustar a otros, por que no las tienen, así que al final me envian más baterías.
Buenas Resulta que ya me ha llegado la tr-801...guauuuu!!!! genial. me ha sorprendido mucho. Pero resulta que el R2 que tambien pedí junto con la linterna, no está. La pregunta es: me lo van ha mandar por otro lado o tengo que reclamarles el susoducho? y si es asi, donde, en que parte de la pagina de DX? Gracias.
Se me olvidó decir que viene un cartoncito con un número y por detrás pone; the missing SKUs are:XXXXx-X , eso quiere decir que me han dividido el paquete? Gracias nuevo.
Si, eso quiere decir que lo que te falta no lo tenian es stock y te lo enviaran cuando les llegue. Saludos
Llevo desde el 3/11/08 con el pedido Status: Waiting for Supplier, supongo que sera culpa de que falta la TR-801 que hasta el dia 12/11/08 no la tienen, pero he visto que suelen mandar lo que tienen y resto lo envian cuando les llega. Saludos
Efectivamaente, te envian lo que tienen y lo que no, te mandan un cartoncito con un numero que hace referencia a lo que te falta. Pero ojo que los envios posteriores al primero, los envian por correo ordinario, que es lo que me ha pasado a mi, lo digo por si tienes vecinos con los dedos largos. Saludos.
Pues si los restos de pedidos los envian por ordinario pero te avisan cuando lo hacen y casualmente hoy me ha llegado uno que me lo enviaron despues que otros 2 certificados que todabia estoy esperando. Cosas que no se entienden. Suerte a todos los que esperais paquetes de DX. Saludos
Alguno vive en alguna calle con alguna ñ?? que como no existe la ñ yo he puesto n y espero no tener problemas, que pusisteis? saludos
Mi apellido tiene Ñ y se la "comen" me ponen el apellido sin Ñ :malalechepero las cartas me llegan sin problemas :mrgreen: Saludos
Okk, hace dias que habia leido la contestacion pero la pereza... xD gracias msxtr jeje por otro lado,sigo con cosillas con los de dealextreme, en status me pone "Processing - Contact us for updates". He leido en otros foros y parece ser que lo ponen cuando hay problemas de stock o algo, pero el caso es que me pone un Tracking Number y una fecha de salida y creo que es solo de lo que en invoice me pone ready, porque tengo las 2 linternas (todo lo demas ready) en Pending. Porque no me mandan tambien las linternas si cuando las buscas pone que si tienen stock??? saludos
a mi me llegó la semana pasada el pegamento termico sin los leds r2, por falta de estock. ahora me dicen que estan en camino, que impaciente estooooy...istolas saludos,dos.
Pues a mi me ha llegado hoy el paquete y NADA de lo que hay dentro se corresponde con lo que pedí. Vaya banda... Les he puesto una reclamación a ver que me contestan...
a mi tambien me ha llegado hoy el pedido, en mi caso se colaron con una linterna en vez de una aurora Q5 2modos, me mandaron una ultraFire C2 de un modo, pero el resto estaba correcto,¿vale la pena reclamar?