¿Y mi paquete? Cuando el pedido viene de Oriente.

Tema en 'Accesorios' iniciado por Pau-i-amor, 30 Sep 2008.

1. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno a ti por lo menos te han mandado una linterna. Pero es que a mi en vez de las linternas, adaptadores, baterias, etc. (unos 75 pavos de pedido) me han enviado unos llaveros, unos punteros para PDA , unos trapitos para limpiar las gafas y unos protectores de pantalla para una Nintendo DS. Vamos, que se han lucido los muy mamones.

2. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Siguen sin darme una solución. Hasta ahora solo se han puesto en contacto conmigo para pedirme fotos y más fotos de la ****** que me han mandado.

:(

3. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    alguien mas con este mensaje,,,¿han parado los envios??que significa???

Owing to the closure of the Bangkok airport since 25 November 2008, all Speedpost, air parcel and registered items destined for Bhutan, Brunei Darussalam, Lao PDR, Myanmar (Union of), Nepal and Thailand which are sent via the Office of Exchange of the postal administration of Thailand in Bangkok, are subject to delay until further notice. Please contact our Hongkong Post Mail Tracing Hotline on 2921 2211 should you want to trace your items sent to these countries during the affected period. We apologize for any inconvenience caused.

4. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi siguen mareandome. Les he amenazado con ponerles una reclamación en Paypal a ver si me dan alguna solución...

Seguiré informando.

5. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Bien, me han solucionado el tema. Al final hemos llegado a acuerdo y me han enviado hoy el pedido original. Espero que esta vez llegue correcto.

6. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Menos mal, a ver si hay suerte!!!!!

Saludos

7. ironpiño

ironpiño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola señores usuarios de paypal, no se si es lugar adecuado para postear esto, pero lo comento por si alguno todavia no lo sabe, uno no nace aprendido, yo me entere despues de haber hecho varias transacciones en dolares:qmeparto

Cuando pagas con tarjeta por paypal en otra divisa, paypal te aplica un tipo de cambio con unas comisiones del copon que van para su buchaca.
    Hay una opcion para que esta conversion sea normal sin cargos, y hay que activarla porque por defecto te aplican la de paypal.
    Antiguamente esta opcion se encontraba agachada al final de la pagina y daba muchos fallos la web al activarla (doy fe) pero tras varias denuncias y reclamaciones se vieron obligados a ponerlo mucho mas a mano y sin que dea problemas, y actualmente lo pone al lado de la conversion en euros, aunque te sigue poniendo que al hacer la conversion directamente por visa/mastercard no sabras cuanto te van a cargar ni comisiones ni no se que.... todo humo para asustar y que no marqueis esta casilla y se queden sin chuparnos intereses.

:pc3 Perdon por el tocho, un saludo¡¡¡

8. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    A mi me sucedió lo mismo, ahora siempre hago el cambio de moneda por visa, de esa forma te sale bastante más a cuenta que con el cambio por paypal.

Saludos

9. trikyrmb

trikyrmb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos:

Yo soy novato en esto de las luces pero, me parece un poco raro, a ver si me podeis echar una mano:

Pedí "el kit básico" con la 801 para probar y de momento solo e ha llegado el cargador.

El pedido lo hice el dia 6, según la página del deal lo han partido en tres (el primero se supone que era la linterna...).

Llevo desde el 19 con el segundo "en tránsito" ¿eso es que está en aduana?

¿como lo puedo solucionar?

¿a alguien le ha pasado algo parecido?

10. trikyrmb

trikyrmb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pendiente de entrega!!!

A ver si me lo traen hoy....:aplauso4

Por cierto, he llamado a correos, "en transito" significa que lo han recibido en la central de correos de barajas y lo tienen que distribuir a las diferentes oficinas... "en estas fechas son normales ciertas demoras" me ha dicho el señor ¿telefonisto? ¿telefonista?

11. trikyrmb

trikyrmb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    :banda:bandaPOR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!:punky:punky

Despues de 20 dias (contando festivos) ha llegado mi ansiada 801!!!!!!

Manda...:ups que lo que más ha tardado (9 días) ha sido correos españa....

12. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, si sirve de algo comentaros que yo hice tambien un pedido a la gente de Deal y m ha tardado casi unos 20 días en llegar el primero de los 3 paquetes en lo que han partido el pedido completo, pero bueno, ya tengo la 801 y las 2 P7, que no las he probado todavia porque falta el resto del pedido, pero si me ha sorprendido el tamaño de las 3 linternas, ya que pensaba que serían mas grandotas y son super canijas.

En fín, me toca esperar a los otros dos paquetes en cuanto los tenga aviso.

13. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Vuelvo a postear para indicar que ayer Correos me dejo la notificación de la entrega del segundo paquete, así que me voy a por el ahorra mismo.

Bueno, ahora si que si, despues de la espera me ha llegado todo el pedido, lo he desembalado y no he podido evitar la tentación, alumbra como un estadio de futbol la jodías. Os sacaré fotos de la iluminación.

Última edición: 30 Dic 2008
  14. trikyrmb

trikyrmb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ahora sólo falta un paquete que es una clavija....total sólo hice el pedido hace 24 días, la primera parte llegó a los 14 dias, la segunda (del mismo pedido) a los 20, a ver la tercera.....en fin, no se le puede pedir mucho a unos portes gratuitos desde hong kong...

15. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9

No desesperes, que la espera merece la pena, ya verás que chorro de luz. Ánimo.

16. trikyrmb

trikyrmb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Por fin!!! ya tengo el pedido completo!!!:bravo

Ahora a esperar la P7... si la 801 ya me supera, miedo me da pensar en los 900 lumens...

Lo poco que se (o sea, nada) de luminotecnia, lo he aprendido en estos foros, ahora que soy consciente de los 250lumens de la pequeña 801 (con la que perfectamente puedes rodar por pistas fáciles, carriles bici... no quiero ni imaginar el efecto "campo" de futbol" de la otra.

Ya os contaré el tiempo de tardanza cuando me llegue el siguiente.

17. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi por fin me ha llegado todo lo que habia pedido.

18. trikyrmb

trikyrmb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    lo que faltaba....:cursing

La "nieve" a liado la del pulpo en Barajas, a ver lo que dilata esto el tiempo de entregas.....:scratch

19. valve

valve Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo una duda. El otro dia hice 5 pedidos (para que ninguno pasase de 30 euros) y el caso es que me han llegado los emails de los recibos de paypal, pero ninguno de dealextreme, y esos pedidos no aparecen en mi perfil, sabeis si tardan mucho en solucionarlo? envie los 5 emails con las copias de los recibos de paypal, pero me extraño que no aparezca ninguno de los 5...eso si, pagado ya esta todo..

20. tatules

tatules Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Paciencia, a mi me paso igual y despues de enviar los correos de Paypal tardan unos 2-3 dias en aparecer los pedidos en tu perfil y empezar a moverse los estados.

Aunque era curioso que cuando ni en el perfil estaban los pedidos, en la cuenta de puntos DX estaban los dos pedidos desde nada mas hacer los pedidos... estos chinos.

Compartir esta página