¿Y mi paquete? Cuando el pedido viene de Oriente.

Tema en 'Accesorios' iniciado por Pau-i-amor, 30 Sep 2008.

1. valve

valve Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Anda ****, es verdad lo de los puntos!!! jajajaja. Pues aunque no lo creas, me tranquiliza bastante que aparezca algo de mis pedidos en algun sitio, jejeje.

Y esos puntos como se canjean luego?

2. tatules

tatules Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si te digo la verdad no tengo ni idea, me empezaré a interesar cuando me lleguen sanos y salvos los primeros pedidos :-D:-D:-D

3. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Te tienes que poner en contacto con ellos: les pides algún/os artículos y ellos te descuentan el importe de los puntos (10 puntos= 1$ -creo-) y te dan las instrucciones para pagar lo que falta.

saludos

4. valve

valve Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    *****, me empiezo a acojonar. Se que son fiestas en china, pero es que aun no aparece ningun pedido en la web, ni me han enviado emails ni nada....

5. cayuco

cayuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Entre los dominios de Pelayo y el Reino de Ordoño
    El 22/septiembre hice un pedido a DX, sin haber creado cuenta en la página. Me mandan el mail de paypal confirmando el pago pero de DX no he recibido noticias. Les mandé un mail con el recibo de pago de paypal y tampoco tengo noticias. Antealler 6/octubre les abrí una reclamación en paypal y sigo sin tener noticias. ESTO ES NORMAl?

6. valve

valve Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    *****, yo estoy casi en tu misma situacion, solo que unos dias mas tarde....a ver si empieza a ordenarse un poco todo porque hice varios pedidos y eran casi 90 euros...

7. cayuco

cayuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Entre los dominios de Pelayo y el Reino de Ordoño
    Mirando hoy por la cuenta de DX que creé despues de hacer el pedido, me aparece en la relacción de puntos dx el dia 22/09/09 los puntos, el estado "pendiente" y notas "dx orden" y el dia 06/10/09 aparecen los puntos en negativo, estado "activo" y notas "(adaptación) Reembolso".
    Alguien me puede aclarar esto, es que el dia 6, que fué cuando abrí una reclamación en paypal, los de DX me anularon el pedido?, así sin siquiera contactar conmigo ni responder a la disputa en paypal ni nada? o sigue en marcha el pedido? desde luego en el extracto del banco no me aparece el reintegro de la venta.

8. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tiene toda la pinta de que han cancelado el pedido... por lo que he leido en otros post, parece ser que hubo un problema con paypal que no pasaba los pedido a DX. En realidad no se de quien fue el problema.

Si los puntos estan en negativo, fijo que han anulado el pedido. La pasta la devuelven seguro, aunque falta saber si alguna vez llegó a DX o se quedó en paypal, mira en tu cuenta de pay pal, es posible que allí tengas el abono del dinero.

Ya nos contarás como acaba el tema, que espero que sea bién (más o menos)

9. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Todos los que esteis con el rollo de paypal, abrir una disputa en la misma web de paypal, y acto seguido la elevais a reclamacion.

En 10 días paypal resuelve la reclamacion a vuestro favor y os devuelve el dinero.

10. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Desde que de la orden de reembolso paypal se suele permitir el lujo de retener 2 semanas la pasta antes de hacerte el ingreso.

11. valve

valve Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    *****, vaya gracia entonces....pues nada, si el lunes sigo sin noticias, hare lo de la disputa y acto seguido la reclamacion

12. valve

valve Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, de momento tengo 5 disputas abiertas por los 5 pedidos diferentes en los que dividi para que no pasase de 30 euros cada uno. Si en 2 dias no contestan, elevare las disputas a reclamacion y volvere a realizar el pedido

13. tatules

tatules Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de varios días parado por el tema de Paypal parece que esto ya se mueve...

09/10/2009 Admitted
    12/10/2009 Sent from International Destination Office in country of origin

14. StumpM2

StumpM2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Me ha pasado lo mismo. He contactado con paypal después de estar 13 días Waiting For Supplier.
    Me han aconsejado abrir reclamación (no puedo abrir disputa previa porque pagué con tarjeta) y al momento he recibido un correo de DX que mi pedido estaba paralizado por reclamación de PayPal.
    Mis puntos están en negativo (restados) así que supongo que anulan el pedido, pero sólo lo deduzco.

Se supone que para arreglar las cosas se hacía por disputa y al hacer reclamación se deshace el trato directamente? Es la primera vez que me ocurre.

Respecto a los problemas con paypal y DX, me dicen los de paypal que DX rechazó muchas ordenes provinentes de españa.

Si tenéis notícias ya iréis contando, yo haré lo mismo.

Última edición: 13 Oct 2009
  15. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    **** pues vaya faena stump...

yo pedí dos 801 unos días después de ti y ya las tengo en "packaging", espero que mañana o pasado salgan para España :)

en fin, suerte con eso... a ver si no se retrasa mucho que ya llega el cambio de hora!!

un saludo!

16. StumpM2

StumpM2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Creo que voy a hacer un pedido nuevo pero en varios paquetes. Me parece que el problema viene de que el foco está agotado, y claro, el paquete no sale hasta que lo tengan todo.

Por ahora he pedido una SpiderFireP7 y a ver por dónde respiran.

Última edición: 13 Oct 2009
  17. dacarcam

dacarcam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo es que de china... no me fio, que quereis que os diga

18. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pues esa es la que yo tengo y estoy encantao :D

la única pega la autonomía, pero bueno llevando pilas de repuesto se soluciona...

un saludo!!

Compartir esta página