¿Y qué os parece esta otra para empezar?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por CrashRider, 30 Dic 2012.

1. CrashRider

CrashRider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoola a todos otra vez, acabo de hacer un post pidiendo ayuda sobre la b'twin x up de decatlhon y me hábeis dicho que ni loco me compre esa chatarra y me ha ****** mucho porque el precio era super ecónomico y eso, pero he visto otra que cuesta un poquitín más y me lo puedo permitir.

http://www.decathlon.es/bicicleta-bmx-x-up-azul-id_8197600.html

Ahí esta el bike check, os voy a decir las "ventajas" que dicen aquí.

1
    Solidez: Cuadro acero sobredimen. Llanta 48 radios delante y detrás. Puños reforzados.
    2
    Eficacia: Geometría específica para saltar y rotor para realizar rotaciones al infinito.
    3
    Polivalencia: Neumáticos mixtos para la adherencia tanto en tierra como en asfalto.
    4
    Ligereza: Se ha optimizado cada componente para obtener 13,5 kg (sin pegs).
    5
    Adaptabilidad: Bicicleta adaptada para riders de 1,20 a 1,50m. Manillar bajo para la comodidad.

Ver el archivo adjunto 3199674

No sé, decidme.

2. -RaNdM-

-RaNdM- Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta es igual que la otra, solo cambia el color y mira lo que pone bmx para (120 cm a 150 cm), el manillar es enano, cuadro de acero, 13,5kg eso es un muerto, no la recomiendo.

3. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Dinos tu presupuesto y, sobretodo, búscala de 2a mano... Decathlon no es buena idea para este tipo de bici.

4. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    si pone que es para aficionados de 1.20 a 1.50 quiere decir que es una bici diseñada para niños entre 8 y 12 años para pasear en bmx

tienes que decidir si quieres pasear en bmx o montar en bmx, si quieres montar neceistas una bmx de las de verdad que valen a partir de 300 eurs

5. GecKo_vlc

GecKo_vlc Rider BMX Valencia

Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo resumo , las bmx de decathlon son una ******.. , mirate bicis en promobicis , urbankat , dragoovebmx etc que son tiendas especializadas en bmx que sirven para hacer bmx y no son chatarra en apariencia de bmx. Mas vale que ahorres porque si te compras eso cuando tires ha hacer bmx te vas a deprimir y la vas a querer vender al tiempo.

6. marcos20

marcos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo e tenido una bmx parecida a esa del decathlon durante mas de 5 años y le e dado mucha caña, y cero problemas eso si yo la usaba para hacer trucos muy dificiles, era para hacer el bestia un poco y no le paso nada, despues d 6 años la vendia por 80 euros y ya esta ajj

7. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    ahora ya lo has terminado de convencer marcos....... :)

8. CrashRider

CrashRider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver mi presupuesto son 200 euros y con eso no sé a donde voy.

9. ojo de rider

ojo de rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia , por aqui ultimamente se ven unos comentarios tremendos, por favor no te compres esa bici, tirarias tus 200 euros a la basura. No me creo ke nadie haya aguantado una bici asi 5 años dandole caña de verdad... mirate alguna cosilla de sengunda mano regular y asequible ke te saldra mas barato y mejor ke comprar una nueva, barata y de serie.

10. carlosroman

carlosroman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No tengo ni idea de BMX, pero esta tarde he reparado la rueda del hijo del vecino que tiene 10 años y una como esta, la verdad es que la tiene poco menos de un año y esta hecha una ******, pesa mogollon y no tiene nada de los componentes de calidad minima. Esta bici es para un crio que vaya en bmx y acabe oxidada por una terraza, pero para poco mas.

Saludos. Carlos

PD: Yo ando buscando algo economico para empezar con el BMX para coger tecnica que me sirva para la montaña y he visto muchas sobre los 200€ que no estan mal, al menos no son de hipermercado.

11. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    SEGUNDA MANOOOOOO

12. elamoo13

elamoo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La vas a cagar yo hice algo parecido me compre una baratilla i con un palto exagerado i bueno era bastante ****** i decidi hacerme una a piezas i no hay color no tiene nada que ver yo de ti buscaria algo economico de segunda mano pero que sea mas o menos decente

13. st-ven stricker

st-ven stricker street

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien para empezar, mejor romper una barata que una de 500€

Compartir esta página