Hoola a todos otra vez, acabo de hacer un post pidiendo ayuda sobre la b'twin x up de decatlhon y me hábeis dicho que ni loco me compre esa chatarra y me ha ****** mucho porque el precio era super ecónomico y eso, pero he visto otra que cuesta un poquitín más y me lo puedo permitir. http://www.decathlon.es/bicicleta-bmx-x-up-azul-id_8197600.html Ahí esta el bike check, os voy a decir las "ventajas" que dicen aquí. 1 Solidez: Cuadro acero sobredimen. Llanta 48 radios delante y detrás. Puños reforzados. 2 Eficacia: Geometría específica para saltar y rotor para realizar rotaciones al infinito. 3 Polivalencia: Neumáticos mixtos para la adherencia tanto en tierra como en asfalto. 4 Ligereza: Se ha optimizado cada componente para obtener 13,5 kg (sin pegs). 5 Adaptabilidad: Bicicleta adaptada para riders de 1,20 a 1,50m. Manillar bajo para la comodidad. Ver el archivo adjunto 3199674 No sé, decidme.
Esta es igual que la otra, solo cambia el color y mira lo que pone bmx para (120 cm a 150 cm), el manillar es enano, cuadro de acero, 13,5kg eso es un muerto, no la recomiendo.
Dinos tu presupuesto y, sobretodo, búscala de 2a mano... Decathlon no es buena idea para este tipo de bici.
si pone que es para aficionados de 1.20 a 1.50 quiere decir que es una bici diseñada para niños entre 8 y 12 años para pasear en bmx tienes que decidir si quieres pasear en bmx o montar en bmx, si quieres montar neceistas una bmx de las de verdad que valen a partir de 300 eurs
Te lo resumo , las bmx de decathlon son una ******.. , mirate bicis en promobicis , urbankat , dragoovebmx etc que son tiendas especializadas en bmx que sirven para hacer bmx y no son chatarra en apariencia de bmx. Mas vale que ahorres porque si te compras eso cuando tires ha hacer bmx te vas a deprimir y la vas a querer vender al tiempo.
yo e tenido una bmx parecida a esa del decathlon durante mas de 5 años y le e dado mucha caña, y cero problemas eso si yo la usaba para hacer trucos muy dificiles, era para hacer el bestia un poco y no le paso nada, despues d 6 años la vendia por 80 euros y ya esta ajj
madre mia , por aqui ultimamente se ven unos comentarios tremendos, por favor no te compres esa bici, tirarias tus 200 euros a la basura. No me creo ke nadie haya aguantado una bici asi 5 años dandole caña de verdad... mirate alguna cosilla de sengunda mano regular y asequible ke te saldra mas barato y mejor ke comprar una nueva, barata y de serie.
No tengo ni idea de BMX, pero esta tarde he reparado la rueda del hijo del vecino que tiene 10 años y una como esta, la verdad es que la tiene poco menos de un año y esta hecha una ******, pesa mogollon y no tiene nada de los componentes de calidad minima. Esta bici es para un crio que vaya en bmx y acabe oxidada por una terraza, pero para poco mas. Saludos. Carlos PD: Yo ando buscando algo economico para empezar con el BMX para coger tecnica que me sirva para la montaña y he visto muchas sobre los 200€ que no estan mal, al menos no son de hipermercado.
La vas a cagar yo hice algo parecido me compre una baratilla i con un palto exagerado i bueno era bastante ****** i decidi hacerme una a piezas i no hay color no tiene nada que ver yo de ti buscaria algo economico de segunda mano pero que sea mas o menos decente