1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Y qué os parece esta otra para empezar?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por CrashRider, 30 Dic 2012.

1. CrashRider

CrashRider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoola a todos otra vez, acabo de hacer un post pidiendo ayuda sobre la b'twin x up de decatlhon y me hábeis dicho que ni loco me compre esa chatarra y me ha ****** mucho porque el precio era super ecónomico y eso, pero he visto otra que cuesta un poquitín más y me lo puedo permitir.

http://www.decathlon.es/bicicleta-bmx-x-up-azul-id_8197600.html

Ahí esta el bike check, os voy a decir las "ventajas" que dicen aquí.

1
    Solidez: Cuadro acero sobredimen. Llanta 48 radios delante y detrás. Puños reforzados.
    2
    Eficacia: Geometría específica para saltar y rotor para realizar rotaciones al infinito.
    3
    Polivalencia: Neumáticos mixtos para la adherencia tanto en tierra como en asfalto.
    4
    Ligereza: Se ha optimizado cada componente para obtener 13,5 kg (sin pegs).
    5
    Adaptabilidad: Bicicleta adaptada para riders de 1,20 a 1,50m. Manillar bajo para la comodidad.

Ver el archivo adjunto 3199674

No sé, decidme.

2. -RaNdM-

-RaNdM- Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta es igual que la otra, solo cambia el color y mira lo que pone bmx para (120 cm a 150 cm), el manillar es enano, cuadro de acero, 13,5kg eso es un muerto, no la recomiendo.

3. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Dinos tu presupuesto y, sobretodo, búscala de 2a mano... Decathlon no es buena idea para este tipo de bici.

4. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    si pone que es para aficionados de 1.20 a 1.50 quiere decir que es una bici diseñada para niños entre 8 y 12 años para pasear en bmx

tienes que decidir si quieres pasear en bmx o montar en bmx, si quieres montar neceistas una bmx de las de verdad que valen a partir de 300 eurs

5. GecKo_vlc

GecKo_vlc Rider BMX Valencia

Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo resumo , las bmx de decathlon son una ******.. , mirate bicis en promobicis , urbankat , dragoovebmx etc que son tiendas especializadas en bmx que sirven para hacer bmx y no son chatarra en apariencia de bmx. Mas vale que ahorres porque si te compras eso cuando tires ha hacer bmx te vas a deprimir y la vas a querer vender al tiempo.

6. marcos20

marcos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo e tenido una bmx parecida a esa del decathlon durante mas de 5 años y le e dado mucha caña, y cero problemas eso si yo la usaba para hacer trucos muy dificiles, era para hacer el bestia un poco y no le paso nada, despues d 6 años la vendia por 80 euros y ya esta ajj

7. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    ahora ya lo has terminado de convencer marcos....... :)

8. CrashRider

CrashRider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver mi presupuesto son 200 euros y con eso no sé a donde voy.

9. ojo de rider

ojo de rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia , por aqui ultimamente se ven unos comentarios tremendos, por favor no te compres esa bici, tirarias tus 200 euros a la basura. No me creo ke nadie haya aguantado una bici asi 5 años dandole caña de verdad... mirate alguna cosilla de sengunda mano regular y asequible ke te saldra mas barato y mejor ke comprar una nueva, barata y de serie.

10. carlosroman

carlosroman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No tengo ni idea de BMX, pero esta tarde he reparado la rueda del hijo del vecino que tiene 10 años y una como esta, la verdad es que la tiene poco menos de un año y esta hecha una ******, pesa mogollon y no tiene nada de los componentes de calidad minima. Esta bici es para un crio que vaya en bmx y acabe oxidada por una terraza, pero para poco mas.

Saludos. Carlos

PD: Yo ando buscando algo economico para empezar con el BMX para coger tecnica que me sirva para la montaña y he visto muchas sobre los 200€ que no estan mal, al menos no son de hipermercado.

11. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    SEGUNDA MANOOOOOO

12. elamoo13

elamoo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La vas a cagar yo hice algo parecido me compre una baratilla i con un palto exagerado i bueno era bastante ****** i decidi hacerme una a piezas i no hay color no tiene nada que ver yo de ti buscaria algo economico de segunda mano pero que sea mas o menos decente

13. st-ven stricker

st-ven stricker street

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien para empezar, mejor romper una barata que una de 500€

Compartir esta página