1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Y si el modedador pone un "Adherido" con fotos de Canyon?

Tema en 'Canyon España' iniciado por auronzo, 8 Ago 2007.

  1. auronzo

    auronzo Novato

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso. Que creo que vendría muy bien tener un post en los destacados (vamos, los adheridos) donde todos los "canyoneros" vayan colgando las fotos de sus máquinas.

    Yo pondría un post para las Canyon MTB y otro para las "flacas"

    Yo todavía no soy "canyonero" pero no descarto serlo en breve y las fotitos podrían ser de gran ayuda.

    También serviría para ver cómo cada cual "viste" su máquina a su propio gusto, para comparar, para exhibir, para tomar ideas...

    Se podrían poner fotos de "canyoneros" en acción, en rutas, marchas, etc...

    ¿Qué os parece?
     
  2. oryctes

    oryctes Globero Senior

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sanse
    A mí me parece muy buena idea y creo que podría ser un buen escaparate para la marca frente a todos aquellos posibles compradores que se pasasen por aquí. De esa manera podrían percibir de un vistazo lo satisfechos y orgullosos que estamos todos los usuarios de Canyon, lo bonitas que son nuestras máquinas en el 'mundo real' y cómo quedan de chulas cuando alguien se mete a 'tunearlas' un poco.
    Pero claro, supondría bastante curro para los moderadores (revisión de mensajes, selección de fotos, actualización constante, etc.) por lo que deben ser ellos los que valoren la viabilidad de tu propuesta. A mí desde luego, por si no se ha notado, me parece excelente.

    Saludos.
     
  3. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Pues me parece muy buena idea. Creo que ya se abrió un post para eso, aunque quedó en el olvido. A ver que dicen los jefes.
     

Compartir esta página