¿Y si el modedador pone un "Adherido" con fotos de Canyon?

Tema en 'Canyon España' iniciado por auronzo, 8 Ago 2007.

  1. auronzo

    auronzo Novato

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso. Que creo que vendría muy bien tener un post en los destacados (vamos, los adheridos) donde todos los "canyoneros" vayan colgando las fotos de sus máquinas.

    Yo pondría un post para las Canyon MTB y otro para las "flacas"

    Yo todavía no soy "canyonero" pero no descarto serlo en breve y las fotitos podrían ser de gran ayuda.

    También serviría para ver cómo cada cual "viste" su máquina a su propio gusto, para comparar, para exhibir, para tomar ideas...

    Se podrían poner fotos de "canyoneros" en acción, en rutas, marchas, etc...

    ¿Qué os parece?
     
  2. oryctes

    oryctes Globero Senior

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sanse
    A mí me parece muy buena idea y creo que podría ser un buen escaparate para la marca frente a todos aquellos posibles compradores que se pasasen por aquí. De esa manera podrían percibir de un vistazo lo satisfechos y orgullosos que estamos todos los usuarios de Canyon, lo bonitas que son nuestras máquinas en el 'mundo real' y cómo quedan de chulas cuando alguien se mete a 'tunearlas' un poco.
    Pero claro, supondría bastante curro para los moderadores (revisión de mensajes, selección de fotos, actualización constante, etc.) por lo que deben ser ellos los que valoren la viabilidad de tu propuesta. A mí desde luego, por si no se ha notado, me parece excelente.

    Saludos.
     
  3. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Pues me parece muy buena idea. Creo que ya se abrió un post para eso, aunque quedó en el olvido. A ver que dicen los jefes.
     

Compartir esta página