¿Y si vuestro/a compañero/a de fatigas se comprara una eBike?

Tema en 'General' iniciado por Jordie58, 20 Jun 2019.

  1. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta recibidos:
    4.031
    Ubicación:
    Barcelona
    Pistolas de impulso Magnetico ?

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
     
  2. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    6.333
    Me Gusta recibidos:
    2.447
    Ubicación:
    Logroño
    Totalmente reflejado me veo ;);););)
     
  3. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Muy sencillo, si no la tiene trucada llevarle siempre por encima de 25, y si la tiene trucada llevarle en llano al máximo para que se le quede sin batería rápido y en las subidas tenga que tirar de 13 kg... petaremos todos, pero por verle la cara arrastrando el muerto merece la pena
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    6.333
    Me Gusta recibidos:
    2.447
    Ubicación:
    Logroño
    Lo de dejarle sin batería lo veo factible. La q yo he probado hará unos 100km. Así q en una ruta de 150 km igual lo rematas... Al menos hasta q no aumenten las baterías :D
     
  5. Suffer Score

    Suffer Score Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2019
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Rivas
    Se la pediría y así podría opinar habiéndola probado, no como hace aquí mucha gente
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. Berto18

    Berto18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    111
    Primera salida que hiciera con el le meteria codos bajando y a la cuneta de morros !!!! :p
     
  7. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    En carretera sigo sin verlo, sobre todo con el límite de 25 km/h, pero una e-bike endurera de estas tochas me gustaría probarla. Tiene que apisonar los senderos y trialeras que da gusto.
     
  8. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    2.831
    Me Gusta recibidos:
    1.161
    Ubicación:
    Extremadura
    Strava:
    Yo la he probado y es divertida de *******. Pero es para lo que es (piedras, subir por donde nunca has podido por falta de fuerza o agarre, etc). Si tu concepto del MTB es pisteo y demás... Pues no te hará el apaño, la moverás fatal, estarás buscando enseguida como trucarla...

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
     
  9. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    841
    Ubicación:
    Cantabria
    ¿En serio?

    "Sram ni tocarlo con un palo"
     
  10. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    841
    Ubicación:
    Cantabria
    Después de 45 respuestas es la respuesta más sensata que he leído.

    Tengo un gran amigo que por motivos laborales no dispone de tiempo para salir a entrenar,ni tan siquiera de poder pasear. La típica persona que aunque el día tuviera 30 horas no le llegaría.
    Este amigo está mirando para hacerse con una bicicleta con asistencia al pedaleo (que es su nombre real) y en nuestro pequeño grupo de salidas dominicales todos, y bien digo todos le apoyamos para que la compre. Los primeros los "gallos" para tener con quién medirse (un sparring que diría un angloparlante o peor aún un pedante ibérico)

    "Sram ni tocarlo con un palo"
     
  11. radmanovic

    radmanovic Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    193
    Es lo que quiero, pa que me puedan seguir
     
  12. maurisio

    maurisio Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    233
    Es complicado si el que la tiene cambia su forma de ir en bici cuando va con gente.
    En la zona donde vivo hay poco llano y unos tres puertos que alguno te tienes que comer en cada salida. Yo casi siempre salgo solo pero a veces venía conmigo un amigo-conocido que vive en mi pueblo hasta que se compró un Scott MTB eléctrica.
    Cuando íbamos con la flaca pues subiendo algún puerto que yo sólo lo subo a 15-16 km/h (que tengo 49 añacos ya) y él lo subía a 12-13 km/h pués íbamos juntos charlando y a mí no me molesta para nada ir a su ritmo ya que salgo a pasear y pasarlo bien. Pero esto se acabó cuando pilló la e-bike.
    La siguientes salidas eran que él se ponía a 25 y yo pues a 18-19 intentando acelerar hasta que no podía más, así que ya llevo como dos años que ni salgo con él ni quiero verlo ni tomando una caña, claro ejemplo de lo que habéis dicho por aquí del mongol que le da mala fama a estas bicis.
     
  13. MAVERIK2

    MAVERIK2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    872
    Ubicación:
    Banyoles
    De mi grupeta btt de los domingos... de 12 ya van 8, solo quedamos 4 "atmosfericos" "pulmonares" "mortales" como nos llaman.
    Yo siempre les digo.. antes acabareis vosotros las baterias que yo los "c_j_nes"

    Evidentemente, nos tienen que esperar en las subidas, pero para eso somos amigos. Y prefiero que vayan en E-bike a que dejen de salir con nosotros.
    Es la grupeta dominguera, de las risas, y los almuerzos. Para entrenar tengo el resto de la semana.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.186
    Me Gusta recibidos:
    1.686
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Pues por que los atmosféricos os adaptais a las rutas de las ebike, pero por experiencia se que las ebike son las rompe grupo... proponles hacer alguna ruta donde no tengan claro si les aguanta la batería o una donde haya que hacer remontes de bici y veras como dejan de ser tus amigos....

    Saludos.
     
  15. MAVERIK2

    MAVERIK2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    872
    Ubicación:
    Banyoles
    Estoy de acuerdo de que alguna discrepancia ha habido. Y que son ellos los que se acomodan y dejan de querer sufrir. Pero de momento lo llevamos bien. Espero que dure.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  16. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    2.831
    Me Gusta recibidos:
    1.161
    Ubicación:
    Extremadura
    Strava:
    Hay de todo... Yo tengo colegas "atmosféricos" con los que también me niego a ir por según que sitios o a hacer según que rutas propongan. Porque tampoco me llega la batería. Lo que pasa es que depende de si somos mayoría o no ese día, me hacen caso l no

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
     
  17. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.186
    Me Gusta recibidos:
    1.686
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Pues en esas rutas es cuando se saben quienes son los amigos, ellos se adaptan a las rutas de las ebike y sufren lo que tenga de sufrir por hacer la ruta con lo colegas, pero cuando es al contrario en vez de dejar la ebike en casa y salir con la normal para hacer esa ruta con los colegas y ese día sufrir por ir con los colegas ya no voy....me niego.:cool::cool::cool:...
     
  18. simpi

    simpi Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    enmicasa
    Que bueno :D:D:D
     
  19. loki68

    loki68 Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Aquí mismo.
    A mi me funden sin necesidad de eléctricas, y me esperan. Si alguno se la pilla y tiene paciencia, sin problema. De todas formas todos salimos alguna vez en solitario para hacer alguna ruta sin esperar o que nos espere nadie. Así que por día a la semana que quedamos todos los que podemos, siempre esperamos al más lento. No creo que eso cambie.
     
  20. loki68

    loki68 Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Aquí mismo.
    Jajaja, de lo mejor que he leído hoy.:D:D:D
     

Compartir esta página