yo siempre el dereho soy incapaz de bajar o saltar con el izquierdo alante (bueno en las curvas si q lo cambio xd)
yo siempre con el izquierdo delante hay veces que sin darme cuenta pongo el derecho alalnte pero siempre acaba mal...
depende la curva claramente,pero si te refieres x ejemplo en una recta siempre llevo el izquierdo adelante"imposible de llevar el derecho adelante para casi nada" ya e dejado el voto
esto me recuerda a los patines en línea.... siempre había un pié con el que hacías todos los trucos, y que siempre iba detrás, y otro "muerto" que iba delante... y cuando cambiabas el pié "bueno" al que estabas acostumbrado se le llamaba "ir de fakie".. esto en la bici lo he probado y si que es muy molesto y pierdes mucha sensibilidad sobretodo en zonas complicadas.. pero es como todo, si pruebas una y otra vez acabas por entrenar los dos piés, y nunca llegas a tener el mismo tacto con los dos, pero casi... ahhy, la práctica es la base de todo aprendizajejejejeje, como en el sexo, por ejemplo.... no recomiendo tirarse una empatada de 15m el primer día de "fakie", pero si ir probando, por si un día te pilla una trialera o un peralte desprevenido, y por lo menos le das tirado... no es tan difícil.. es que somos unos vagos.... PD: el pié que da la estabilidad, y que manda en todo es el que va detrás, porque lleva el peso del cuerpo, el delantero o "pié muerto" es simplemente para dar ese toque extra de sensibilidad.:bye