Si me dices el modelo te lo agradezco. Yo creo que una 30 con poco taqueado entra, porque ponerle una horquilla de cx a la mia (de tuberia clásica)le sentaría como un tiro... Ves Ludo, al final salió el demonio...
Yo lo probé con unas Hutschinton de 28c con tacos y agarraba demasiado para mi gusto sobre asfalto, me comí los tacos en menos que canta un gallo.
Hombre la idea es, si mi bici sobrevivio al accidente, meterle unas de cross y darle barro. Que para algo quiero montar una aluminia para ciudad xD.
Trasera, claro esta. El desgaste de una rueda delantera tengo entendido y comprobado que es más progresivo.
Si te va el color, no tienes excusa, y si no te va, pues estilo Geekhouse, jeje. Por probar: Planet X Fork
Por los pelos, le va el color y todo, pero mi dirección es de 1", menos mal que ya andaba sacando la cartera!. Encontré esta rueda en chain que creo que en 30 puede entrar
Es para terreno seco, lo que más me interesa es el taqueado lateral. Atras que tengo sitio, si que le pondre algo con un taqueado un poquitin más agresivo. Voy a ver como ir gestando el proyecto estos dias.
Retomando el tema, a través del foro me acabo de comprar un bici de ciclocross para usarla como urbana, despues de un intento fallido de hacerme un SS y no encontrarme cómodo en una de montaña, me decidí por esta opción, bueno ya os contaré la experiencia.
Pues me habeis convencido. Tras mucho pensar que opcion es la mejor me hare una de ciclocross para ciudad.... Buscare alguna a la que le pueda acoplar transportin y podre gastarla tb para viajes....incluso acoplarla al rodillo los frios dias de invierno cuando la consiga os la presento. Gracias por iluminarme
Al final encargue la giant tcx 1 de 2012. Me sale por menos de 1000 vendiendo la menidiz. Llega la semana que viene. Mi mayor preocupacion va a ser donde aparcar. Casi mejor en sitios muy transitados que escondida. Habra que embarrarla pronto, pero eso aqui en Galicia es facil. Jejeje
Nadie se ha mirado la surly cross check? una bici muy polivalente con agujeros para todo y de Acero del gueno para que aguante años!
He sido practicante de ciclocross (llevo un par de años que no tengo tiempo para dedicarle a esta disciplina) y lo que suelo hacer es darle una segunda vida a mis bicis de cx adaptándolas al uso que les doy en ciudad, para mi son ideales aunque usar una bici de cx en ciudad es demasiado goloso y si hay que partir de cero y comprarse una bici nueva y no tienes mucho campo en tus trayectos sería mas apropiado utilizar otro modelo de bici como base. Para los baches a partir de un rueda con balón de 30 y siempre que tenga espacio cualquier bici es buena.
Aquí está. Recien estrenada con 40 Km. No pensé que fuese tan divertida. Encima frena más de lo que pensaba.