Me gustaba mas el modelo anterior, con las pegatinas en verde fosforito, con el conificado exterior, longitudinalmente en todos los tubos del triangulo principal. Lastima que fueran tan delicadas, y se acabaran fisurando todas. Estoy hablando del cuadro del año 91-92
Mas fotos. El montaje de serie era con XTR,pero tenia el capricho desde siempre de una Marin de acero con XT de 1992,porque mi primera bici fue una Marin muirwoods del 91 a la que le cambie todo el grupo,Shimano 200 gs por este XT,y como la vendi pues que mejor manera que esta de volver a mis origenes pero mejorandolos.
que maravilla de cuadro!!, y como brilla!!, ****, si está nuevo... viendo lo que tienes preparado, se augura un gran montaje...felicidades! que pena haberme desprendido de ese catálogo años ha, con el me enamoré de las Marin. p.d.: quiero una en 15.5"
Que preciosidad, enhorabuena! La Team Issue es una bici por la que siento una admiración especial, es super elegante y deportiva. La tercera foto es de catálogo. Enhorabuena.
Algunos pequeños sueños clasicos se van cumpliendo. Otro tendran que esperar un poquito.***** como se estan revalorizando los integrale,son como las Klein,cada vez valen mas.De valer hace un par de años 10-12 mil euros,ahora por menos de 18 no hay nada.Eso si que es un clasico de los rallys. Perdon por el off-topic automovilista.
Pués a mi estas letras me encantan, la verdad. Discretas y sobrias! Por cierto, qué talla es?? *****, tu eres muy alto, eh? ;-)
Creo que es 17,5 y mido 1,77 creo que es mi talla,tampoco me importa mucho porque el uso va a ser ocasional,o eso creo,igual le cojo el gustillo. Las pegatinas estan un poco tocadas,sobre todo las de team issue,ya ire poniendo fotos detalladas para que me deis consejos para restaurarla,porque hay bastantes cosas que hacer,sobre todo en componentes que tengo preparados para ella. En principio quiero tener dos posibles montajes,uno mas sobrio,con horquilla rigida,sin acoples,sillin negro,quizas mandos top mount y manetas de freno independientes que no tengo (¿alguien tiene algo?)potencia marin lite 95 o conseguir una 94 con la polea para el cable de freno y otro con manitou 3,potencia ringle azul,sillin flite azul,acoples control tech y algo mas. Ire enseñando fotos poco a poco y espero que vosotros dando consejos,a ver que sale de aqui. Venga,un saludo.
Las michelin,pues no se que tal le quedaran,sera cuestion de probar.Quizas una semislick detras y la normal delante,porque son de esa epoca si no recuerdo mal ¿no?Si no unas IRC mythos o no se,tengo para escojer. La tija Ringle azul que tenias me hubiera venido de perlas eh? jeje Bueno,combinando la marin lite con el flite azul creo que no queda mal tampoco.
Échale un vistazo al post de Josele donde presena una Team Issue del 93. Si la dejas la mitad de guapa que la suya, quedará flipante. Excelente cuadro.
La cosa promete ... P.D. Me agrada comprobar que a parte del gusto por las buenas bicis, también compartimos gusto por "otras cosas" ... Ainsssss, caerá, algún día caerá ... Lancia Delta Integrale Specialists
Con paciencia todo llega, lo digo por la tija. La bahía está llena de oportunidades y el foro inglés también con la libra por los suelos. Creo que las Wildgriper son muy posteriores al 94. Pondría unas negras, sin bordes rojos ni nada.... mira la de Josele o la mía en el concurso. Unas Ritchey Megabyte podrían quedar muy bien, y a ser posible de 1,9 o así para no "engomar" el look visual.
yo ya me subi en un team issue y en un integrale.......y te aseguro q es mas comoda la marin.....jejeje