Ya sabéis lo que pienso de las Marin clásicas...espero ansioso el montaje...súbela al Santuario Marin, porfaplis...
Bueno,voy exponiendo algunas dudas,a ver que me decis. La horquilla que tengo es del año 95,viene pintada en gris,no es que desentone,pero no es igual que el cuadro.¿que acabado tiene el cuadro,pulido y despues barnizado?¿podria conseguir el mismo acabado para la horquilla?¿y despues las pegatinas,sobre todo las laterales para conseguirlas?porque las delanteras que pone marin no veo dificultad para que me las hagan en vinilo.¿o mejor me pillo una que le tengo echado el ojo,igual pero en negro y con potencia marin lite en negro,la de la polea?
c3 Corchos corchos, una americana... :melopien me ganas en componentes, me faltan muchas cosas. La mia no va a ser tan retro. A ver como queda esa preciosidad toro vs estatua libertad :meparto
c3 Las pegatinas se pueden clonar Angeliño usa muy bien el photoshop corel o lo que sea. Las hace clavadas.
Mi primera mtb seria , montada en xtr y con una actualizacion a una manitou . Que recuerdos dios . Con esa bici aprendi a montar de verdad.
Asi es marinito,el vendedor tenia otras dos marin del 95 y creo que se la quito a una de ellas.Y el cuadro del 94,como la del catalogo.
Noragüena tron, ahora ya eres clásicote (antes también que esa Alkon que ten gastas no es para menos) Respecto a las potencias, le quedaría de coña una Answer A-TAC o una EDR. En las tijas, cualquiera le queda bien, traían de serie las Ritchey-Kalloy con retraso. Lo difícil seguramente sea conseguir unas bielas White Industries.....pero vamos que si le pones las M900 tampoco le vamos a decir que no... En fin, que el post de FTW sobre la bici clásica del año, a ver si lo veo el finde con tiempo....pero con tanta joya va a ser complicado elegir una....
Buenas,un poco a la carrera,ya lo se,pero mas tarde voy a hacer un pedido a chain y ando buscando para la marin un cierre de tornillo para el sillin azul (me he recorrido todas las tiendas de leon y no hay) unos puños ritchey wcs hexagonales de espuma (tampoco por leon)y unos cierres de ruedas azules,si alguien tiene algo,ya sabeis.
Cierres azules y en ti Cycle King Racing Titanium Skewer Ti 98g pair - Blue en venta en eBay.es (finaliza el 30-dic-08 16:49:28 H.Esp) Creo q tb los hay en cr-mo, quiza tb este el cierre de sillin Un saludo
Cycle King Racing Titanium Skewer Ti 98g pair - Blue en venta en eBay.es (finaliza el 30-dic-08 16:49:28 H.Esp)
Buenas,al final el pedido a chain lo retraso.Tengo estas ruedas para ponerle a la marin,pero los bujes han perdido el brillo(el piñon no,es raro ¿no?)y estan como rugosos,creo que les ha afectado el salitre,y quisiera saber como recuperarlos,supongo que puliendo,pero no queria perder los logos de shimano deore xt.Claro,y para pulirlos tendre que desmontar los radios y dejar el buje suelto,supongo.Bueno,a ver que me decis,me espera un buen curro por delante para dejarlo todo bien.
¿alguna respuesta?venga que alguno sabreis como hacerlo que no creo que todo os lo compreis NOS y montar y listo.
prueba como cuando eramos crios y poniamos un cordon de mecha en el buje, en dos dias lo tienes pulidito pulidito, y no es coña, q el 28 fue ayer.....
Pos creo que ya lo tengo todo para empezar el montaje,lo malo es que me he metido en un proyecto de hacerme una snowbike casera(*****,es que tanta nieve ya me estaba empezando a picar el gusanillo)y este le va a tocar esperar,que la nieve no espera.Os dejo unas fotos de unos montajes provisionales a ver que os parece.