Pues quiza habrá cambios,y es que la rigida no me terminaba de convencer por ser modelo 95 (cuadro del 94),el color no encajaba mucho,es gris y no acero pulido como el cuadro,y la potencia del 95 tambien, tampoco me convencia,por eso le he comprado al forero miguel angel iglesias la horquilla marin en negro junto con la potencia tambien en negro (la que lleva la polea,que me encanta) y creo que con eso quede mas acorde el conjunto ¿o no?
Te está quedando sensacional y muy en la linea temporal de época. Lo de los bujes intenta probar a pasarles algodón mágico tiene una solución en plan abrillantador de metales que puede ser suficiente para dejarlos presentables. No insistas mucho en las zonas centrales de los logos,que como verás son las que menos picaduras tienen. Lo del cierre de tornillo de sillín azul,si no has conseguido nada,mándame MP igual puedo hacer algo.....
Otro Acerito del bueno pal saco ... El tema promete, sigue en esa línea y no quedarás defraudado. Un saludo.
Suzukiko, si puedes prescindir de esa tija (aunque sea Marin Lite) hazlo, la piña no agarra bien los railes y te dará muchos dolores de cabeza (te lo digo por experiencia)
kike, si me hace caso, para ese cuadro lo mejor eran las Ritchey-Kalloy-Marin lite en plata, que seguro que consigues por 4 duros. Pero efeteuvemente, es más acorde algo de más caché. Yo en la Pine le traía montada la Tune (recuerdas en la kedada?) y ahora le monté la ControlTech que tenía abandonada y mucho mejor, tanto por estética como por retro....solo me penaliza el retraso de la cabeza (**** suena como si fuese retrasado mental) respecto al pedalier, pero es una de las tijas que menos retrasa. Fué siempre una tija que me gustó por estética y por el tabique central-longitudinal que lleva en el tubo, y aún así anda de peso como una Thomson Élite
Bueno,como las cosas de palacio van despacio,por fin consegui la parejita perfecta para la potencia ringle jeje. La pena es que el montaje se va a alargar un poco mas,en una caida tonta con la bici me he roto el escafoides,de momento tengo con la escayola hasta el 6 de noviembre,a esperar tocan,puesto que no es plan de montar la bici con una mano sola y tampoco quiero buscar ayuda para tenerla cuanto antes,puedo esperar,quiero hacerlo poco a poco pero bien,disfrutando cada momento jeje.