No os riais que esto es muy serio, ya nadie recuerda a este campeon, ¿nadie sabe algo de el? ¿no conoceis sus ultimos logros deportivos? http://sidney2000.marca.es/especiales/moussambani_natacion/moussambani_natacion/curiosidades.html
esta movida fue buenisima , atentos que encima busca patrocinador... rasca con la monedita y ohhhh¡¡¡¡¡¡ mala suerte ,sigue buscando¡¡¡¡¡¡ jajajaja
No se tio, a mi eso casi me emociona y todo, eso es deporte en estado puro, donde no importa el dinero, el color, la bandera solo hacer lo que te gusta sin importarte nada, todo coraje.. y si no intentar imaginaros corriendo solos en un circuito cuando todos los demas llevan 30 minutos en meta...... Carlitos..
pos mira tiene muchisimo merito, xk por lo menos se atrevio a ir alli, sabiendo que apenas iba a llegar y k seria el ultimo con muchisima diferencia, y yo solo por eso ya le tengo respeto,y en el mundo de la natacion es muy chungo llegar a ser alguien os lo digo yo k no soy nadie y llevo toda mi vida en el agua