¿ya no quedan cubiertas gruesas?

Tema en 'General' iniciado por Pablako, 11 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Las Kenda Navegal de 2.5 flanean que da gusto, asi que de 2.7 no lo quiero ni pensar, si te gusta un balon generoso mirate la Excavator, tambien decirte que yo tambien peso 100 kilillos y llevaba Maxxis Hg de 2.50 2 Ply en mi Demo y sin problemas de llantazos ni pinche en un año

2. Alekhi

Alekhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Que yo sepa nevegal 2.70 no hay. En chain por ejemplo si que tienes la Kenda Telonix StickE 2.60 wire http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=51705 .

Y solo pesa 1520 gr segun la web de kenda :cuñao, de rally vamos

edito: pues si que parece que existe la nevegal 2.70, aunque no creo que sea muy facil de conseguir.

Última edición: 12 Feb 2011
  3. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Es que es una de las opciones que estoy barajando para cuando me toque cambio, y como no son unas cubiertas muy "mediaticas" no habia leido aún ninguna opinión sobre ellas. Pero la de 2,40 la pondria delante, detras seguramente pondría 2,25.

4. Pablako

Pablako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si al final te la compras ( la michelin rock 2.4) haces bien en ponerla alente...porque son bastante gordas, yo sera lo que haga en mi bici anterior, dejare las maxxis para la nueva..........si no consigo las kenda claro!! jejejej
    saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página