Berty, el hecho de que suban un poco por el tobillo, ¿te notas limitado de movimiento? Yo llevo las San Hill con protectores de tobillo pero a medio plazo puede que cambie de modelo y opte por unas que cubran el tobillo. Saludos!
yo me compre unas mondraker 4fun y la verdad esk me van de lujo me costaron 55€ y no son para nada aparatosas y se cogen dignamente
yo las estuve mirando pero casi no quedan tallas y colores muy feos, para mi gusto, debe ser que ya no se fabrican, digo yo...
no molestan nada de nada tio son super comodas, yo vamos estoy encantado, hasta q se jodan hay voy a usarlas jajajajjaa
Tengo una pequeña dudilla: Llevo tiempo detrás de unas zapatillas para plataforma, que estén a buen precio y agarren bien. El otro dia encontré una oferta y me pillé unas 661 dually del 2005, en concreto estas: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=6992 El otro dia las probé, y hubo un par de cosas que me chocaron: -La protección extra en los tobillos no molesta en absoluto al pedalear,cosa que temía. -La suela agarra bien en mis V8, pero he notado que en saltos tienden a despegarse un poco, supongo que es normal -La suela la encuentro demasiado alta y "rígida" Explico esto último, con estas zapatillas tengo que subir la altura del sillín un centímetro, debido a que tienen la suela mucho más alta que las anteriores (unas de calle normales) Aparte, las anteriores tenían cierta flexibilidad y podía hacer bunnys con más facilidad, ya que la suela se "doblaba" entorno al pedal y sentía realmente el mismo,con las de ahora al ser la suela rígida y alta no siento el pedal. Agarrar agarran, pero no se si el resto de pegas que les achaco son normales (la rigidez y la altura de la suela) al resto de zapatillas de plataformas, o si no es tan normal. Me gustaria escuchar vuestras opiniones.
Se me ocurren varias "teorias"... -Modelo del 2005: toda la goma de la suela ya no está tan "fresca" como cuando estaban recién salidas del horno. -Modelo pensado para BMX y no tanto para un pedaleo constante. -Simplemente son así (la verdad es que en fotos ya se ve un buen tocho de suela). Si encuentras algún compi que un día pueda dejarte unas FiveTen podrás comparar. Saludos!
has mirado las shimano DX? yo las uso con automáticos pero con la suela que tienen valen también para plataformas
Se les ve una suela más gruesa que las suyas, que es justamente de lo que se queja... Para ir con plataformas no hay que hacer muchos inventos, todos los post que van saliendo sobre este tema, siempre el 90% de las respuestas recomiendan Five Ten, por algo será...
Alguien ha probado esta y me puede dar su opinion???: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55371
Gracias por la ayuda _Vincent_; El problema con las 5-10 es el precio. estoy buscando unas zapatillas en torno a los 30-40€ asi que solo me valdrían zapatillas que estuvieran en oferta, cosa que en las 5-10 rara vez sucede. Me encantaría tener unas, pero se me van de presupuesto
Lo entiendo... la verdad es que le dan caña con los precios pero una vez las pruebas junto con una buena plataforma con tornillos allen se nota la diferencia. Hace algunas semanas estuve en Andorra y liquidaban varios modelos por 50 euros, si tienes algún conocido que vaya a subir y puedes estirar un poco el presupuesto...
Me gusta mucho este modelo, no lo había visto hasta ahora, parece orientado al freeride no??? No parece aparatoso por tamaño y practico por no levar cordones...Alguna opinion por favor... Ya se que son mejores las 5-10, pero la diferencia de precio se va hasta 40 o 50 euros dependiendo el modelo.
Gracias Jalafer, resido en madrid y estaría interesado en alguna oferta de alguna tienda local, para poder probarmelas y decidir. Una pena!
por aqui por el sportzone han tenido ofertas muy buenas a final de temporada en 5.10 pero hablo del año pasado...tenian varios modelos, este año por lo menos por el sur no tienen nada, es cuestion de mirar