¿Zesty o Spicy?

Tema en 'Enduro' iniciado por tonino91, 28 Sep 2008.

1. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    En estos casos yo recomiendo la pequeña, pero cva en gustos como bien dices.
    Creo que para uso polivalente mejor una bici manejable, y si hay que sacar más tija se saca, pero ir con un caballo sólo le puede ir bien al que hace cicloturismo o poco más.

2. tonino91

tonino91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy buscando la tabla de medidas en la página de lapierre pero no la encuentro. ¿Me podéis poner el enlace?

Gracias.

3. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
  4. tonino91

tonino91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    718
    Para 170cm de altura y 78 de entrepierna que pensais en zesty una 42 o una 46, tengo muchas dudas ya que las dos creo que me valen pero no he podido probar una 42 asi que espero que alguien de mi altura me cuente.

6. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    yo con 1.71 y 79 de entrepata me he cogido la 46, tambien dude de la 42 pero en todos los sitios me recomendaron la 46, yo la probe y me fue bien, lo unico que la potencia la voy a poner de 75mm para ir mas comodo.

7. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    718
    Gracias, te pasa como a mi en todos los sitios dicen la 46 pero la veo un poco larga y como no vi ninguna 42 para probarla pues ahi estan mis dudas. Lo del cambio a una potencia mas corta tambien lo contemplo. A ver que hago.....

8. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Con una potencia mas corta se arregla, es que la 42 se queda un poco corta, ademas que al ser mas larga de ejes que la 42 es mas estable, tambien cuenta que la pipa de la direccion es 10mm mas corta.
    Yo voy a poner una de 75mm con 7º, con eso mantengo el sillin en su sitio y no voy tan tumbado.

9. Javirock

Javirock Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 170 y 78 de entrepierna y tengo la 42 y tambien voy bien, sobre todo bajando.Depende de lo agusto que te encuentres en una u otra. Intenta probarlas antes para decidirte

10. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    718
    Si pudiera probarlas no tendria esas dudas, pero por mi ciudad no tienen en talla 42 y no conozco a nadie cerca que la tenga, pero gente que tiene la Spicy y mide como yo me confirmaron que talla 42, supongo que las dos pueden valer todo depende de poner una potencia mas corta, pero aun asi veo larga la 46, vaya dudas.....

11. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Podrias decirme que tiene de medida entre ejes? y medida de centro de direccion al centro donde se agarra el sillin, no de el tubo de la tija.
    ***** ya me estas haciendo dudar, que mañana me dan la bici!!!.

12. Faig el que puc

Faig el que puc Guepardo Volador

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo una una Zesty 314 y no es que sea una cabra por el monte, pero bajo casi todo lo que me sale y no me acabo la bici. Subiendo, es una flecha. Por lo que comentas no creo que necesites la Spicy.

Talla 50, para mis 178 cm, 75 kilos. La bici es bastante larga, pero muy manejable

Si todavía tienes la opción de pillarte la 514 del '08 al mismo precio que la 314 del '09, no te lo pienses.

13. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Al final cambio radical, me pille una Rize Carbon 3.

14. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    718
    Javi a mi tambien me gustaria conocer esa medida para salir de dudas, haznos el favor y danosla, gracias

15. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    ukukus es verdad lo ke leo ke andas mirando una zesty ¿? ajjajajja

mi kreer no puedo

16. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    La zesty si eres de altura menor a 1.75 hay que comprarla en 42", comparando mi actual Rize en talla M o 45 es 4cms mas corta de ejes y la medida real de centro direccion a tija sin retraso(viene de serie asi) son 560mm, medidas mas acordes a una persona de estatura media 1.70, no se como Lp recomienda la 46 desde 1.65 a 1.75!!

17. gadita

gadita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me acabo de pillar una zesty 514 2008 y he cogido la talla 46. Mido 1.79 y peso 77kg. Es más, he adelantado el sillín un pelín a como venía montado, por tanto, para mi gusto la 50 (que es la recomendada por el fabricante) me viene grande.

18. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Menos mal que no me la pille!! si ya habia leido yo comentarios por el foro de que la 46 es mas bien una L, lo que pasa que los tenderos por vender te venden lo que sea, ya me lo hicieron con una Sp Epic hace 3 años, me endiñaron una L en Chousa de Pozuelo diciendome que me estaba perfecta y a los meses la tuve que vender por que era imposible andar con ella, un **** gitano esta hecho ese!!!!, no compreis nada alli!!

19. tonino91

tonino91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues entonces creo que mi talla podría ser la 46. De todos modos, mañana voy a ir a verlas a la tienda, que aun no he visto ninguna en directo, y tendré oportunidad de probar la talla.

Ya os contaré que tal la experiencia.

Saludos.

20. tonino91

tonino91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, la zesty viene con mavic crossride. ¿Creéis que merece la pena cambiarlas por unas XT?

Compartir esta página