¿Zesty o Spicy?

Tema en 'Enduro' iniciado por tonino91, 28 Sep 2008.

1. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Creo que hay 250grs de diferencia de peso.

2. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    718
    Pues vendi la Dh y vuelvo de momento al enduro, el año que viene ya vere.
    Gracias a todos por intentar aclarar el tema de las tallas de lapierre, yo probe la talla 46 y la veo un barco para mis 170cm y alucino cuando todo el mundo me dice la 46 segun fabricante, pero como nunca me subi a una zesty en talla 42 me tengo que callar pero en una spicy si subi y se ve claramente, lo que pasa es que estoy seguro que los cuadros son casi iguales por eso insisto en lo de la talla 42, eso si casi ni dios tiene esa talla en esa bici:malaleche

3. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    ukukus me parece y no me agas kaso ke no estoi muy seguro pero si kojes la 46 vas a tardar una salida en ponerle una potencia kortita jajajajjaja

y si kojes la 42 no podras jugar por ke si no iras sentado igual ke en la de descenso

asik tu eligiras una 46 kon potencia pekeñaja y largo de ejes (mi opcion ya sabes ke me gustan las bicis ltirando a largitas) o una 42 kon la de 90 ke viene jejejeje

espero averte liado un poko jajajaja

te digo lo de la potencia por k tienen una 314 de las nuevas en la tienda y me subi y me dio la sensacion de ir un pelin mas largo ke en la mia ke es una spicy talla 46 y mido 173

un saludo y a ver kuando kedamos pa acer una rutilla

4. tonino91

tonino91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues acabo de llegar a casa despues de estar viendo la zesty en la tienda, y se me ha ido la ollaaaaaaaa. la he dejado reservada ya!!! tenian una zesty 314 en talla 46, y he estado subiendome, y creo que me queda de lujo. que bonita es en vivo. hemos ido dos colegas y yo, y los tres pareciamos tres flipaos detras d los escaparates. se nos caia la baba.

Asi que, ya solo me queda vender la rockrider. Abriré un post en la seccion de ventas para ponerla, pero si sabeís de alguien que esté interesado, que me de el toque. Es una 9.1 del 2007, prácticamente nueva. En el post pondré fotosss.

Ah, y ya estamos tardando en abrir el censo de Zesty´s....

Saludos.

5. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    El que la tenga que empiece. Yo le seguiré en noviembre.

6. fluence

fluence Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿alguno ha visto ya la 314 del 2009?, sigue siendo una d emis futuribles, pero no he podido ver ese color verde en vivo

7. jorge00

jorge00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días.

Soy otro futuro usuario de la zesty 514 ... llega a mitad de noviembre ... la talla 42 para mis 0.80 de entrepierna y 170cm...

La zesty 314 verde oliva la ví en apedales-alicante sity... está bonita... parece una lozana andaluza...

Taluego.

8. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Yo la he visto y es preciosa.

9. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Enhorabuen a los futuros dueños de una zesty ya sea la 314 514 714 o 914 jejeje. yo tengo la zesty 514 del 2008 me la entregaron a finales de agosto y estoy encantadisimo con ella, eso si, los frenos se los he cambiado por unos avid juice seven, si no os gusta el tacto de los formula creo que podreis negociar con el tendero su cambio, a mi no me gustaron nada nada.
    es una muy buen bicha puesto que en trialeras la verdad que va de coña y en las subidas la pedalada no contammina na de na es todo un acierto este sistema de las lapierre, lo unico que hecho en falta es un hueco para el botellin que siempre tendgo que andar con el camelback puesto, pero sarna con gustono pica, jejejeje, saludos

10. tonino91

tonino91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ayer estuve viendo la 314 en verde pistacho y la 316 en marrón chocolate, y las dos son preciosas. La marrón personalmente me gusta más, aunque la verde es preciosa. La pintura es mate, y el acabado es buenísimo.

El tono de las bicis es más bonito en vivo.

Un saludo.

11. tonino91

tonino91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya he puesto a la venta la rockrider 9.1. Si conocéis a algún interesado puede pasarse por el subforo de compraventa.

A ver si la vendo pronto y puedo llegarme a por la zesty, que estoy to nervioso nada más de pensar que está guardaita en la tienda esperándome.

Saludos.

12. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    sabeis si los modelos del 2009 las han bajado aun mas de peso?.

13. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Ese Tonino, que calladito te lo tenias. . Me alegro por ti, es una buena máquina. Espero que la disfrutes mucho y que a nosotros se nos caiga la baba cuando te veamos con ella.

14. tonino91

tonino91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    q pasa ernes!!jajaja.

fuí el viernes a verla, y me liaron. la he reservado y con nada que venda la otra me llego a por ella. ¿tu no la quieres? jajja

al final habeís salido esta mañana?

15. eldoctor

eldoctor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La vais a gozar...

Adjuntos:

• zesty.jpg
      zesty.jpg
      Tamaño de archivo:
      161,5 KB
      Visitas:
      177
  16. rompescott

rompescott SIN FRENOS PABAJO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bykers,me presento como propietari de una zesty 2009 la 314,la tengo 3 dias y aun no la e estrenado llueve muxo.la tengo en el comedor,y tiri babillas.si tengo suerte mañana la saco a domesticarla¿quien vencera?jejeje estoy como loko.ya os pongo unas fotillos.

Saludos a todos

17. tonino91

tonino91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por el pepinillo que te has pillao!!! yo estoy deseando ir a por la mía. ¿La has sacado tal cual o le has cambiado algo?

Pon unas fotillos que la veamos.

Saludos.

18. rompescott

rompescott SIN FRENOS PABAJO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mañana sin falta cuelgo unas fotillos en accion , seguro que muerdo polvo je,je,je. No , la bici es totalmente de serie a mi me sobra ¿ sabeis si hay censo de zesty o subforo ?

19. tonino91

tonino91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, pero cuidadito de no caerte, vayas a arañar la bici, jajaja. es broma. Sube las fotos que la veamos.

Por cierto, que talla es??

Ah, no hay censo de Zesty aún. ¿Lo empezamos nosotros?

Última edición: 19 Oct 2008
  20. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Tonino, cambiale las bielas antes de sacarla, que ese pepino se merece algo mejor. Y si , si hemos salido esta mañana, ruta de casi 50 Km, mucho barro en algunos sitios, no veas que pesado se hace peladear, pero hemos disfrutado y esta tarde no veas como ha llovido.

Compartir esta página