Buenas tardes. Y enhorabuena por la compra, rompescott. Pues creo ya es momento de abrir un hilo "dedicado" a ellas, las zesty's ... Vamos tonino91. Tu mismo... :saltarin
Porfiiiiiiiiiin...hoy e sacado mi cabra al monte,bueno bueno es mi primera doble,pero creo que es buena compra,sube bastante guay si n bloquear el amortiguador(aunke no se puede en la mia)vale,y os recomiendo que le pongais alguna cubierta un poko mas taqueada.yo ya le encargado una high roller 2.35 jeje atope,y como no me e dado un porrazo del copon,y e pinchado y de todo,pero que contentooooooo estoyyyyy.jeje mañana fotos saludos al foro
Si señor!!! bienvenido al club, buena eleccion yo tengo una 714 y va de muerte, sube como una doble de rally, pero bajando paso por encima de los rallymans. Eso si canvia la cubiertas, yo llevo unas maxxis (tubeless) Ignitor 2.1 delante i una larsen tt 2.0 detrás y se va muy rápido y no te lastran para subir y puedes bajar muy fuerte, son mas que suficientes. Y se arrastra con muchisima facilidad en rutas largas. Enhorabuena.
hola,pues si le e cambiado las cubiertas ala zesty, an sido delante high roller 2.35 y detras dinomyte 2.10 y van de coñña.son de camara.pero ami me basta. saudos al foro
yo tengo en mente cambiarle las llantas mavic crossride que trae por unas xt, y ponerle delante unas schualwe novic nic evo UST 2,25 y detras las racing ralph evolution UST en 2,10 o 2,25. ¿que os parece?
Yo a mi zesty le he puesto las kendal nevegal 2.1 tubelees tanto alante como atras y van de lujo recomendable 100 por 100
Bueno, pues no he podido aguantar más y mañana voy a recoger la Zesty. Al final no he podido ponerle las llantas XT, porque no las tenían en la tienda, así que ya se las pondré más adelante. Lo que sí le he cambiado han sido las bielas, por unas SLX. Ya subiré fotillos. Hasta mañanaaaaaaaaaaaa.
Enhorabuena . Buena eleccion y bienvenido al club zesty. Ahora ya puedes el abrir el hilo dedicado a ellas.