Pensaba que este post iba mas encaminado al mar y no lo habia mirado.:malaleche :malaleche Estas en Bocairent???? Yo voy el sabado a pasar el finde así que si quieres te puedo enseñar alguna trialerilla:risa :risa Mañana tenemos una kedadita en L´Olleria, es tarde para avisarte pero estamos a media hora de coche
Bueno, no he podido quedar con Tipotane (ya lo siento), pero gracias a los roteros y a todos los que me habéis aconsejado porque me voy de vuestra tierra con muy buen sabor de boca (también en el sentido literal, gracias al bar del cuñao, a las bravas, la sepia, el pan de calatrava y la mistela) y muy buen dolor de cuadriceps, je je. Un saludo y hasta la próxima!!!
Un placer rotar contigo. Hay que ver cómo se las gastan estos maños, nos pasaste como un avión por encima... Rotar con 17 kilos de burra y meterse casi 1500 metros de desnivel no está al alcance de cualquiera. En fin, espero que disfrutases de la compañía. Pero a la próxima algo más cañero en cuanto a volumen de piedras y no de metros de subida. Lo dicho, un placer. Ya van colgando fotos en el blog, por si quieres verlas. Un abracico.
No, si los maños por falta de cabezonería, no será. Lo que no cuentas es el tirón que me dió en el bar, je je, que hay que decirlo todo, que si no parezco un superhombre! Ya miro las fotos. Las vuestras las colgaré aquí. Ah, y ya me he inscrito al IMBA, a ver si le callamos la boca entre todos a palurdos como el del otro día. Volveré...aunque sea para ir a la fenasosa, je je