Recuperaté pronto Sergio, un abrazo grande!!!!! PD: me parece que en Bicisport ya me habéis tocado el tema, pero no estaría mal un amplio reportaje de qué hacer ante un accidente como cicloturista.
Ale Sergio, de aquí a nada estás otra vez dando pedales, la vida del ciclista tiene estas cosas y pocos hay más ciclistas que tu. Y a cuidarse que esas fracturas son porculeras.
Muchos animos Sergio, a recuperarse y aprovecha el tiempo muerto para hacer otras cosas que antes no te podias permitir.
Mucho ánimo y que la recuperación sea lo más llevadera posible. PD, te veo ahora comentandonos Pelis y series,
Bueno pues, a mejorarse... Si tienes mono de bici puedes probar con este anime http://es.m.wikipedia.org/wiki/Yowamushi_Pedal
Yo también me enteré cuando lo mencionaron durante la etapa del Giro en Eurosport. Ahora viendo el hilo abierto también aprovecho para desearte Sergio una pronta recuperación y sobre todo un poco de paciencia que es la base de esa lesion. Un saludo
Serpal...por que no haces una comparativa de muletas? A ver cual es más aerodinámica? Ya fuera de broma, recuperate bien y al lío en cuanto puedas.
Animo ,supongo que cuando empieces a andar se te hara todo mas ameno y pasara mas rapido pero vamos en los ultimos años he tenido alguna que otra lesion con muchos parones y te duele mas a veces el perder todo el trabajo en forma de entrenamiento hecho que en si la lesion . Ya te queda 1 dia menos .
Mucho ánimo Sergio. El tiempo vuela y antes de que te des cuenta estás sobre la bici de nuevo. Cuidate!
Ánimo y fuerza recuperate, pronto estarás nuevo. No dejes tu Revista (pendiente) está muy bien enfocada para los Cicloturistas.