Muchos Animos, y mucha cabeza para recuperarse, te lo dice uno que lleva 3 años de operaciones y aún sigo sin ver claro el final del tunel. Fuerza y paciencia.
****, ánimo tío, que por experiencia sé que ciertas lesiones son un coñazo auténtico. No desesperes Salu2
E internacional, que el otro día viendo los resultados de la Velothon de Berlin, me encontré un tal Sergio Palomar KOM del strava en algun tramo... y yo pensando que había hecho buen tiempo... jajajajaja.
Jajaja...y con lo que llovió el año pasado. Fuimos como energúmenos, 42 km/h de media. Brutal! Por lo demás aquí sigo castigado. Menos mal que ahora con el Dauphine se hace más ameno el tema. Ya va quedando menos. Gracias por el apoyo.
No te hinches a donetes por el aburrimiento que ya sabes que luego los kilos cuesta mucho quitárselos.
Me lo creo... Esta ha sido mi primera "carrera", ya que el año pasado estaba guardando reposo, y la gente va como energúmenos. Yo diciendo, a ver si supero los 30 km/h de media globera... e hice 37, y no lo hice mejor por quedarme a rueda de un capullo y descolgarme. Pero si, la peña va a saco, pero me lo pasé pipa. Eso si, en muchos grupos no daba relevos ni cristo!!! Te metes tu a tirar y te dejan solo, así que o sigues tirando o frenas. supongo que más adelante estaría mejor organizada la gente. Vamos que no queda na... y en breves en la palya rehabilitando con agua salá!!!
Bueno Serpal, ya sabes, esta es la otra cara del ciclismo. Gajes del oficio, pues como tú mismo has dicho: el que no monta, no se cae. Así que sea por el motivo que sea, no queda más que asumirlo de la mejor manera pues esto es a lo que siempre estamos expuestos cada vez que nos subimos a la bici. A veces las caídas más tontas son las que peores consecuencias tienen, porque suelen ocurrir tan súbitamente que al no esperarlas no tienes tiempo a reaccionar ni a colocar bien el cuerpo para preparar la caída. No conseguiste librarlo bien del todo porque ha sido algo más que chapa y pintura y tendrás que estar un tiempo en el dique seco para recuperarte, pero también podría haber sido peor, porque si la fractura hubiera estado desplazada no te libra del quirófano ni el tato, con todo lo que eso supone y más en una zona tan delicada como esa. Por no hablar que podrías haber sufrido más daños incluso. En 2011, por estas fechas, tuve una caída aparatosa por culpa de un perro suelto que me tiró cuando iba en pleno esprint. Me costó 6 meses recuperarme y eso que no tuve fracturas. Así que por experiencia sé lo mal que se pasan estos momentos, cuando al dolor físico se suma el dolor psicológico de ver perder tu forma física con los sacrificios que has hecho, al tiempo que ves escapar tus objetivos para los que te estabas machacando. Luego encima viene cuando empiezas a tener "el mono" de coger la bici y no puedes. Pero ahora sólo piensa en descansar y en recuperarte totalmente. Tú eres lo primero. Lo demás puede esperar. Muchos ánimos. Te deseo sinceramente una completa y pronta recuperación. Un saludo.