Animo Sergio!! todo se pasa lo importante que te recuperes bien y no queden secuelas. Yo tuve una voltereta hace 2 años en la bajada de un puerto y sin llegar a romperme ningún hueso también estuve una temporada inmovilizado y es muy duro
Animo. Al final a todos nos toca. Yo tambien tuve una caida hace dos dias provocado por una furgoneta que me adelanto al entrar en una rotonda y me paso a un palmo. Cai mal y me tienen que poner una protesis en la cabeza del radio. Me pensare si vuelvo a salir en bici. A recuperarse campeon.
Ánimo a ti también y no se admite lo de colgar la bici. Las causas están ahí. Prefiero tener un percance haciendo lo que me gusta que de otra forma.
Estoy de acuerdo contigo, pero empiezas a pensar en eliminar riesgos. En el Spinning no te caeras pero no se disfruta ni la mitad. Con la de montaña te puedes caer igual. Si vas al trabajo y se cruza alguien en el carril bici, al suelo. Te planteas todo, pero lo que quieres es recuperarte bien y volver a disfrutar de la bici, que es lo que nos gusta.
Mucho ánimo. Despues de una fuerte caida a todos se nos pasa por la cabeza tirar la bici. Seguro que en unos dias estas deseando volver a montar. Un saludo y animo
Es curioso cómo cambia la percepción del tiempo según las circunstancias. A veces un mismo compás de espera puede resultar lento y tedioso, mientras que otras puede pasar en un pestañeo, casi sin darnos cuenta. Mantenerse ocupado para no estar tan pendientes del tiempo que queda por esperar parece ser la mejor forma de afrontar y atravesar este tipo de "impasses". Ánimo Sergio. Pese a todo, creo que has tenido suerte y antes de lo que crees estarás otra vez retorciendo cuadros y machacando pedales para tu deleite personal y del de todos los que seguimos tus pruebas con atención.
dice el MOPU q se estan "regenerando" el asfalto en los arcenes d la comarca. muy a tu pesar tendras algo q ver
Me pasò similar,carrera Open XC,trazè mal en un cortado e hice un superman cayendo practicamente sentado de culo contra unas piedras,desplazamiento de coxis,tuve unos dias muy chungos casi sin poder apoyar el culo,en solo dos semanas subido en bici nuevamente y currando,no me he resentido en tres años que me pasò.