Ápretón en la montaña!!

Tema en 'General' iniciado por Bristol, 30 Ago 2009.

1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    *****, haz lo que quieras que vivimos en un país libre, pero sal fuera del camino.

2. Rosko

Rosko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero antes del apreton siempre hay avisos y fuegos artificiales, y si os pilla en lo alto de al bici .... ...

Despues de aliviar el apreton, limpiais tambien el "frenazo" que queda en la badana ??? o culotte para arriba y a segir patinanado en el sillin ??? :whistle :whistle

De casa cagao, meao y llorao.

3. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    dios que risas al leer todo esto jajajaaja.
    a mi me tiene pasado de si notar algo pero apretando el culo y ala al poco tiempo se pasan las ganas ademas yo ago DH mas que nada asique casi que se baja mas rapido cuando tienes ganas jajajaj
    aunque despues llegando a casa ya casi no podia pedalear por que sino pffffff ya plantaba el pino alli mismo.
    pero si algun dia me viene el apreton y tengo papel no dudaria en hacerlo en el monte me tapandose bien.

4. Spixson

Spixson Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo nunca he tenido que recurrir a cagar en el monte je je je siempre he podido aguantar hasta casita.
    En una ocasión vi a un crio de unos 12 años que se había cagado en el culotte y su padre le estaba echando al pobre una bronca de escándalo!!

5. dasktm

dasktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    21

****** pobre chaval el apuro que tendria que llevar el niño como para que le hechara l bronca el padre.

6. Bristol

Bristol Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja pobre chaval! con lo mal que lo pasaría y el padre le riñe!

7. Yopet

Yopet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.858
    Si el chaval lo pasaría fatal, pero seguro que luego que el que se lo comió para limpiarlo fue el padre, porque me imagino a la madre, tú te llevas al niño al monte tú lo limpias.....

Saludos

8. Lecters

Lecters Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi nunca me ha pasado eso del apretón en la montaña, pero a algún compañero de ruta si.

9. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    A mi últimamente me dan muchos corriendo por montaña, en bicicleta menos, pero alguno me tiene dado. Si llevo kleenex bien, si no, pues mala suerte, badanazo y a jugarrrr....

Por cierto, tengo un par de culottes a vender en la sección de textil de compra/venta, juasss...

Saludos.

10. johanex

johanex Sabadero

Me Gusta recibidos:
    1
    Todos estos que os da cosa de cagar en el campo sereis de estos raritos que os da por salir de la ducha para mear? jajaja Despues de un buen desanyuno no hay nada mejor que soltar lastre asi te quedas mas lijero y subes mejor

11. NIKO

NIKO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo realmente ****** habría sido que le ayudaras a levantarse y que no le hubiera dado tiempo a limpiarse, juas, juas, encima te deja el mojon a tí, juas, juas, juas. Por dios, que risa. A mi no me ha dado nunca un apreton, es mas, casi nunca paro a orinar. Eso sí, tengo algún amigo que ha tenido que despelotarse en invierno para plantar el pino, puedes imaginarte el cachondeo...

12. spitzer

spitzer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Yo soy de los que salgo con los deberes hechos de casa. Pero a modo de anécdota, eso no implica que no te cargues con el cachondeo de los demás.

Salida con un amigo, a la vuelta, sin nada de agua, parada en un manantial que conocemos, agua no fresca, muy fría más bien. Él se toma un bote de una tacada, salida del camino a la carretera, apenas tres km de carretera y a falta de otros tantos para el pueblo, le da un apretón de los de verdad. Veo que frena en seco, lo esquivo y paro también, se tapa la cara y cabeza (¡¡el muy ******!!) dándole la vuelta al mallot y tira de culote (hace bastantes años eran los sin tirantes los más normales), ¡¡en la mismísima cuneta!!, los coches pitar y pitar y descojonarse. Yo a lo mío, ya, claro, lo peor estaba por llegar. En el pueblo sólo me reconocieron a mí que estaba de pie unos metros más adelante y serví de blanco de chanzas un tiempo. Él negaba siempre que era el acompañante.

Moraleja: si a un colega le da el apretón, antes de parar vosotros pegar un sprint o taparos también la cabeza.

Saludos.

13. Lecters

Lecters Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no valía más la pena cagarse encima, que pasar tal bochornazo al cagar delante de todo el mundo??

14. polarisblanco

polarisblanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:fumao:fumao:punky:punky

Algo parecido me paso.

Saludos.

Compartir esta página