Yo confirmo mi asitencia a lfinal, ya que no voy a correr a leon asi que alli nos vemos, nadie mas se anima? Un saludo
bien bien, jeje que alfinal veía que quedavamos cuatro gatos, has convencido a alguno para hacerse la ruta? por cierto que vienes en tren o en bici? Ullrich que tal andas??:saltador
Tengo a uno casi fijo y otro que se esta andando con mariconadas pero vamos me lo llevo de fijo, pos no se lo que haremos, volver volvemos en bici pero ir a esas horas no lo se si pasa un tren a la hora que vayamos a salir en bici pues lo cogemos, que toca madrugar mas para ir en tren pues en bici total 15 kms mas... A ver cuantos nos juntamos
jo q envidia me dais, y yo a ciudad real a matarme en el llano, y con el agua q ha caido alli que los paseis bien
Ayer a las 4 de la mañana redactaba en mi cabeza el post con el que os decía que no iría. Pero hoy me encuentro algo mejor, he pasado de estar muy ****** a simplemente ******. Veamos cómo evoluciono, todavía no estoy seguro. Venga, ya os diré.
Ullrich, edita la cabecera para ver los que vamos, la hora de salida y el lugar de salida. gracias..... salu2
HOra las 8:45 en la estación de renfe de El Escorial, que es la hora de llegada del tren yo estoy comiendo la oreja a unos pocos para que salgamos una grupetita maja que la excursión lo merece jeje Ullrich cuidateeee
En principio somos: ( si me dejo alguno en el tintero que avise!!!) -Ullrich -Ragar -AnguitA -ratonxxl -Ikerz -Klyde -Pinillaken -Blopez and company jaja -Burlador de Castilla(el guía como me ha bautizado Ullrich jajaja) y alguno convenceré.....
Yo ya le he comido la oreja a dos, uno seguro que va y otro pues depende de como este de la espalda que anda ******, asi que vamos aser bastante Un saludo
He intentado buscar suplente en el bar para dar la sorpresa y aparecer, pero me ha sido imposible, tengo a las candidatas de despedida de soltera. Me apetecia ir, veros y petar como un gusano, pero supongo que hasta Pastrana no se dará esa circunstancia. Saludos a todos.
Los que vais en tren en que vagon vais, nosotros lo cogeremos en la navata que no me apetece ir en bici al escorial luego si vuelvo en bici pero a la ida casi de noche y hace muxo frio como que no Un saludo
Blopez, en el último vagón nos solemos instalar. Por mi parte, sigo sin saber que hacer... petar voy a petar seguro, pero eso no me importa, sino recaer o hacerme polvo el organismo.... ni siquiera el doctor House me recomendaría salir mañama pero....
- Lloverá mañana? - Petaré? Todo esto, y mas, mañana. Paolón, esta ruta promete ser épica. Como faltes, te vas a estar acordando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Esperemos que no llueve, que si llueve no voy jajaj que ya bastante es sin que llueva como pa que encima nos mojemos.