Je je je... vaya vaya... el mediano lo subimos como todos a 180 y pico pulsaciones...... pero solo el final, ja ja ja El resto íbamos sobrados..... Andrés: ***** Rafa: Su put..mad.... Andrés: Su put...mad... Rafa: ***** Andrés: Vaya put...mier... Rafa: Su put..mad.... y así toda la subida, je je je
Eso ya me cuadra más, yo iba con el forero y amigo demostoles y nosotros apenas hablábamos: - no me pienso apretar ni un poquito eh, ¡que no veas lo que queda! - no, no, si así vamos bien - pero que si quieres bajamos el ritmo quiterio... - ¿pero aún más?, no que nos vamos al suelo tío jajajajajaja
Los pensamientos era ...........que cab.. nos ha metido por aqui,vaya put. ruta,este gilip.... que nos ha traido aqui..........y demas.:cry::cry:
Aqui los esforzados de la ruta,esperando la comida. En el Mediano con un gran campeon Paolo. En el avituallamiento con el amigo Rafa.
Jejeje, avituallamiento en Magalia, no me extraña, después de la subidita desde Herradon a La Cañada mas la recta en subida desde La Estacion a Las Navas, tubo que ser buena ruta. Saludos