Estais locos, si en Febrero ya estais con el Mediano para Junio minimo Tourmalet jajajajaj Que se de bien y que no os haga mucho frio,yo me quedare por Navaluenga.
Por eso lo dice, con retintin. Tiene un surco en la carretera de tanto entrenar por ahi. Por cierto Miguel que tal la nueva burra?
1º Norma para esperar a alguien: Que no se queje poniendo como excusa una mala noche, su rodilla o cualquier otra excusita maricona, se dice: "Mira, no he podio y punto", jajajja, y tan contentos se espera.
joe, apenas entro en el foro y no me entero de nada, ni de la M60 ni de esto... ese finde no puedo... lastima, estare de presidente de mesa en las elecciones de mi querida Galicia...
No colo lo de la rodilla?, jejejeje, es que ver que se te va el Andres sin poder hacer nada para remediarlo es mu duro tio!!! jajaja, pero bueno las sensaciones vas siendo buenas!!, ya llegará el tiempo del dolorrr!!!!......del vuestro digo!! jeje.....
Pues la verdad es que tienes razón. Tanto vacile para nada??, jejeje......:cabezazo..........en fin, por lo menos estoy poniendo medios para ello, a ver si se nota en alguna salida!!!!
Alguien conoce la ruta al completo??? Parece que la marica e ideador de la ruta Klyde no viene, y yo no me la se bien. Chajomo..... o si no tendremos que cambiar el recorrido
Yo me la sé pero ya os dije que el proximo finde curro. Cuando me enganches por el msn te la cuento al milimetro ya que no tiene perdida.