Me estoy animando eh!!! Ayer los primeros 65km del año y hoy Vallecas-Loeches, otras dos horitas. Creeis que con eso puedo ir?? Yo creo que si, pero no voy a poder. Seguro que algo me surge (bueno, me lo "surgire" yo solo. jajaja) Ponerme fotooooosss. Y resumen del Mediano, que en cuanto pueda me hago una rutita que tengo en mente (como el Col)
Pedro. Con todas las horas de btt que te metes "a la hora de comer" claro que estás preparado. Vente hombre. Fotos, algo tendré. Resumen: El Marie Blanque de aquí. Dolor. Rafa & Company: Las 9:40 os parece bien? Busco coche.
Pero sera cabronazo!!!!! Como sabes tu lo de mis horas y series con la btt en mi hora de comida? Es mi secreto mejor guardado istolas Jajajajaja
Lo sabemos todos. Lo contastes tu mismo en uno de los posts......ainnns a ver si nos cuidamos ese alzeimer.
Si tengo el bonobici "agotado" ja ja ja.... que la siguiente semana son los 240... y otra vez pa Madrid...je je je. La de esta semana, si fuese antes seguro que me animaba, vamos que si se saliese a las 09:00 allí estabamos. Pero vamos, no quiero condicionar a nadie. Si no se puede, no se puede. Tenemos pensado hacernos una rutita por Ávila-Segovia..... a ritmo suave. Ya direis algo los que vais a ir. Saludos
A mi la hora me da igual!!!, Paolo si te vienes en tren a Móstoles yo te llevo hasta Fresnedillas!!, jeje....Ponemos a las 9 y así viene Rafa???, o pasamos del plasta este!!! jejejeje
Ja ja ja... eres un capullín Angel.... tu quieres que vaya, para que no seas tu a quien esperan.... pero me da igual, si hay que petar, se peta y punto. La verdad es que mola la ruta... y viendo como está Paolo de fino...... pero bueno, alguno tiene que ser el último.
Pues nada... si estás así, ya tienes a quien parecerte amigo. Ale si estos quieren, el sábado nos vemos a las 9 en Fresnedilla.
Paolo, yo me se la ruta. Si es este sábado, me apunto, y lo mismo llevo a un compañero. Madre mía a estas alturas y meterme la subidita del Herradón. Menos mal, que NO va a ver PIQUES, y se va a subir TRANQUILITO, verdaaaaddd!!!! Salu2.
De eso estate seguro.... ja ja ja.... ¿tan duro es el Herradón?..... Con el 39x23 ¿lo subiré?... claro está con los 100 kg. encima.... y ¿El mediano?
***** vaya banda de capullos. Me estais haciendo que me lo piense. Y como decia chimo Bayo: "no se si debo ir, tengo que trabajar." Bueno, este año me noto mas maduro. Y se que hare lo correcto. Empezare por no entrar mas a este post tan tentador... NO, NO NO Y NO. PEDRO NO!!!! MALO!!
Venga Pedrito, que esto te viene bien... y cuantos más seamos, menos es el trabajo. Te voy a dar yo Chimo Baio Saludos
Pues nada... a volver a montar el Compact para la ocasión..... ASí que nada 34 x 27 para la Alta montaña. Menos mal que se tardan 4 minutos en quitar-poner Bueno, he engañado tambien a Edu para que se venga, y tambien vendrán otros dos amiguetes de Medina. Por tanto a ver la lista: 1.-Paolo 2.-Angel 3.-Pedro 4.-Demostoles 5.-Andres 6.-Edu - Medina 7.-Josillo - Medina 8.-Currillo - Medina 9.-Rafa