Rafa, El mediano es la subida de el Herradón y se puede subir perfectamente con 39*23, aunque la verdad es que yo peso 35 kg. menos que tú y al final voy un poco atrancado. Que disfruteis de la ruta que es una maravilla y ojo con la carretera que va desde Robledo a Cebreros que tiene trampa y cuando subas Arrebatacapas y veas el cartel de puerto no te fies que no has acabado de subirlo y lo más duro viene después, encima casi seguro con el añadido del aire. Si quieres más información que te la de el ´mamón de Chano, que como ves no suelta ni prenda, ya te acordaras de él el sabado por no informarte de donde te has metido. Lo dicho un saludo y a pasarlo bien.
chavales confirmo mi asistencia. Paolo, si quieres te paso a recoger. otra pregunta, alguien monara tubulares???? lodigo pq yo en las ruedas de cubierta solo llevo un 23 detras, y voy necesitar un 25 que tengo en las de tubular. Lo digo para tener las espaldas mas cubiertas. un saludo
Ir o no ir esa es la cuestion. Me leere el post entero haber si me entero de todo y os digo algo. Asi ya teneis farolillo rojo al que esperar en las subidas.
Rafa, ni se te ocurra ir con el 23. Otro video cortesia de Klyde de lo que supone llevar 39x23 en esta subida: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hYQE-xyxHSI[/youtube]
A tomar por culo... Gracias a Trankas por los ánimos y a Sergio por la recomendación. Ya tengo montado el Compact y atras un 27..... así que a ver como se da, en el vídeo se ve que voy a tener mucho doloorrrrrrr Rodrí: Que al final el tiempo, cambia.
Nada Alberto, en esas subidas lo que más se nota es el peso..... y tu está fino, fino, fino...... Espero verte por allí amigo Alberto.
Parece que a última hora estará un poco nublado, pero nos va a respetar el tiempo. Narko el excusitas te voy a llamar. Si sigues así te dolerá más la rodilla, pero de tener que agacharla ante Andresín.
Angelito: Je je je... ya se yo estos dolores de rodilla. En cuanto empezemos a subir, zassssss..... y nos dirá: os espero arriba que voy a ver si estiro. :flores :flores :flores Que si Angel, que somos todos más mentirosos que los cazadores.