So perraca!!! Si tu eres socio honorario del club de los "Yo no entreno", que todavía me acuerdo del famoso: "No sé como voy a andar hoy que llevo un mes sin tocar la flaca" y acababas de volver de hacer el camino de Santiago con la MTB... Bueno, los que llevaban el polar, que cuelguen la altimetría please... que la gráfica tiene que ser chula, chula...
bueno ya hay poco q añadir a tan buenos comentarios,solo decir q es mi primera kdd y joe,m da q pensar eee pq m lo e pasao genial,como e sufrio pero con gente asi.....el sufrimiento es mas llevadero,espero poder compartir muchos kms con vosotros como vais bichos,el pana no hiba no hiba y al final.........m alegro,lo dicho un placer,pero la proxima vez,q los falsos llanos sean falsos pabajo,jajajajajajaj un saludo a todos
mucha envidia sobre todo para alguien que empieza hoy a montar. chano y demas de avila, os veo muy bien. Sr. chano, para que me identifiques soy a quien enseñaste a montar en bici hace mas de 15 años demostrando ya entonces tu generosidad y grandeza al darnos lecciones a los que aun somos aprendices de esto. suerte a todos y nos vemos en la carretera
Bueno,ya se ha contado mucho de esta MARAVILLOSA etapa,pero tengo que comentar que ha sido la kdd,que el nivel ha sido mas parejo,no habido diferencias de los primeros al resto y estando en febrero,la ruta muy,pero que muy dura para estas fechas,y con puertos duros,y donde estaban los LLANOS?. Por cierto comentar que ya he podido saber lo que es hacer trasmoto,como los pro,por que me he tirado toda la mañana a rueda de una moto"eso si, cuando el ha querido",y esa moto ya sabeis PAOLO,como va el tio,que lecion de rodar a tenido durante la mañana,y como hemos podido comprobar todos con muchas fuerzas al final,eso a sido muy buena señal,despues de la etapa transcurrida. Buenas fotitos durante la mañana,yo ire subiendolas poquito a poco,y luego la grupeta de Medina,Sansetv y un servidor nos hemos quedado a comer en Zarzalejo,mas que nada a comentar la etapa y llenar un poquito los depositos. En fin,una pena que estos ratos duren tan poquito tiempo,por que no me cansaria nunca de disfrutar de todos vosotros en unas etapas asi. Muchas gracias por todo y espero volver a rodar junto a tan BUENA GENTE. Buena la grupeta en el primer COLL de la jornada,Arrebatacapas,y las dos siguientes ya sabeis en el MITICO,Mediano.
Muchas GRACIAS CAMPEON,pero no digas lo de hace quince años,que solo tengo dieciseis.,y bueno no soy ningun profe,pero despues de tantos años practicando este bonito y duro deporte,lo que he sacado,pues si que me gusta compartirlo con los amigos. SALUDOS,y hab er si pronto rodamos juntos.
Lo siento pero tengo que decirlo. LA ENVIDIA ME CORROE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (es broma, porsupuesto)
Bueno la primera en el temido Mediano. Segunda,dos torerillos.............comparados con el amigo Paolo. Tercera,reposando,todavia quedaba un mundo.
Bueno aqui los guaperas,eso si antes de empezar a sufrir,en la foto una y dos. En la tercera la grupeta antes de salir. Y en la cuarta la grupeta despues del gran palizon.
Joe, vaya fotitos.... podíais haber aprovechado para comeros un par de chuletones de la zona que da asquito miraros!!! serán ******** lo finos que están todos.... jejejjeje A ver si para la próxima puedo apuntarme. Saludos!!
Un bonito día de ciclismo el de ayer, y en estupenda compañía. Fue mi primera kdd de foromtb.com de la mano del amigo y forero Demostoles. Gracias a todos por hacer las cosas tan fáciles. Lo cierto es que fui con algo de reparo, porque desde octubre no había vuelto a subir un puerto. Algunos kilómetros sí que llevo hechos este 2009, salidas cortas la mayoría con la bici de MTB o ciclocross. Pero bueno, pensé que siempre habría alguien de fuese, a estas alturas de la temporada, algo justo también. Nada más lejos de la realidad, ¡en esa grupeta andaban todos como motos! El tiempo también se puso de nuestra parte, fresquito, pero bien. Al final completamos todos un interesante y duro recorrido. Subiendo el famoso Mediano no me podía imaginar cómo tiene que ser subirlo con un 39x25 (incluso con un 34x23) sin poner pie a tierra, ¡anda que no hay que estar fino y fuerte! Por cierto, gracias a los fotógrafos por las imágenes
Para Roland. La gráfica. Se intuyen las zonas de dolor no? jajjajja Como dijo Panadero al terminar. Hay que hacerla clásica no?
Cenquiuberimach Hazme feliz y dime que hemos hecho más de 2500mts de desnivel acumulado positivo... pq cada vez que pienso en que luego me tendría que haber puesto a correr una maraton me da ganas de ponerme a llorar...
Alguien puede pinchar la ruta en google mapa o bikerouter para poder verla y realizarla en alguna ocasión. Un saludo.