Ávila Xtrem únete a nuestro reto¡¡¡¡¡

Tema en 'Madrid' iniciado por guillotinaturner, 21 Dic 2010.

1. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas noticias, aunque yo al final no puedo, los sabados me es imposible, y aunque pudiera, no tengo luces.

En mi opinion de avila a puerto de las pilas el horario va justo, yo le pondria media horita mas(2hrs) y le quitaria media hora a la etapa 2(ese tramo se hace en hora y cuarto tranquilamente). Es lo comido por lo servido, pero asi llevais un horario más aproximado.

Suerte!

2. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Amigo Golden si es por las luces te las prestamos, que no es que nos sobren mentalmente pero de linternas tenemos de sobra.

3. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    ***** que pedazo de ruta os vais a marcar!! Tentacion me esta dando de verdad, como consiga unas buenas luces y algun colega tendreis noticias mias.

Última edición: 10 Ene 2011
  4. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Bienvenido seras¡¡¡¡¡¡ Esta sera nuestra ruta del año¡¡¡¡ eso seguro.

esta todo investigado y preparado solo falta lo que decida el señor de arriba. a ver con el tiempecito. esperemos que llueva, haga viento y nieve todo ahora y que el 22 haga solecito¡¡¡¡

Saludos.

Fecha. SABADO 22 ENERO 2011 si hiciera mal tiempo se pasaria al 29 y asi sucesivamente.

Hay que coger el tren de las 09:00 en VILLALBA mejor agruparnos en la estacion a las 08:30

Ruta prevista.( 8 ETAPAS nos condiciran hasta nuestro destino final Villalba )

Llegada aproximada

Aproximacion en Tren de Villalba a Avila...............................10:00

Etapa 1. Avila a pto las pilas............................................. ......................... ...11:30

Etapa 2. Pto las pilas a Pto las Lanchas........................................... ............13:30

Etapa 3. Pto las Lanchas a la Gargantilla....................................... ..............17:00

Etapa 4. La Gargantilla a collado de los Hornillos......................................... 18:30

Etapa 5. Nocturno...Collado Hornillos -Guadarrama............................ 19:00

Etapa 6. Nocturno... Guadarrama-Villalba.......................................... .... 20:00

Km. aprox... 92.Desnivel acumulado en subida aprox...1800m.
    En breve tendre los tracks preparados si alguien los necesita que me lo diga y se los envio por correo

--------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------

Obligatorio llevar.

-Ropa y calzado adecuado para el frio.

-Bicicleta en perfecto estado, camaras a ser posible con liquido antipinchazo y camara repuesto

- Casco de repuesto.. es broma con uno vale.

-Botiquin yo llevo algo.

-Manta termica??'...con una valdria..caminando se suele llevar y ante un percance no viene mal para no quedarse frio, tengo una igual la echo

- Luces potentes y seguras con autonomia minima para 4 Horas.para los tramos nocturnos.

- estado de forma.???..bueno o diesel aunque eche humo como en mi caso pero que aguante unas 11 horas.

- comida .. pues lo que mejor os vaya.. mazapanes y turron a mi me dan buen resultado jejeje..

- Agua se puede reponer en ruta.

PARTICIPANTES.

1-Triskyy..( intentara llevarnos a buen puerto lo mejor posible)

2-Alberto.. no puede fallar necesitamos videos

3-Fede..... contamos contigo (fotografia en ruta y camara 2 de video)

4-Alex ....... ayudante del guia ira con los track bien estudiados

5- Charkie...ira el primero para probar la seguridad en las trialeras y detectar posibles minas.. Yajaaaa.. vaaaaa

6- Rafa??..se desconocen sus intenciones.

7- Miguel... no se si podra el 22??.

8-Seguro que se me olvido alguien??..

9-

10-

11-

12-

13-

14-

15-

Última edición: 10 Ene 2011
  5. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Admiten paquetes para tan magna ruta?

6. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Hola Alvaro.

En el tren no se si admitiran paquetes jeje ???..pero para la ruta sabes que eres BIENVENIDO ademas nos vas a venir de perlas ya te pasare el track hasta la Gargantilla que luego desde ahi te tocara bajarnos hacia Guadarrama por donde mejor te apetezca jeje yo no respondo.
    Que alegria que vengas.

7. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    225
    He actualizado lista con los datos que tengo algunos los he puesto en interrogacion pues falta que lo confirmen y a alguno como Chango lo he apuntado directamente por el interes mostrado.. provablemente se me haya pasado alguno.

Tengo dudas de en el caso que nos juntemos tantos si nos dejaran montar en el tren voy a tratar de que nos den un permiso, seria importante que confirmarais los que vais a ir.. el tiempo de momento parece que nos dara tregua. http://www.eltiempo.es/avila.html

8. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
    Pues parece que la cosa se anima por momentos¡¡¡¡ tenemos que alquilar un vagón de tren.

QUe poco queda¡¡¡¡

9. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
  10. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    yo estoy muy en el aire a ver si me dejan os ire informando

11. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias Alvaro ;) , el problema es que los sabados me viene de culo, todavia me la puedo jugar algun sabado que sepamos a la hora que vamos a terminar, pero precisamente lo bonito de esta ruta es eso, se sabe cuando se empieza pero no cuando se acaba...

que envidia me dais leches!!

A disfrutarlo :angel

PD: que no os haga mucho viento en la pista de los molinos, si alguien buscaba mi secreto, habeis dado con él... esa es mi pista de entrenamiento.

12. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
    PARTICIPANTES.
    1 Mariano (triski) director general de la prueba y guia aficionado.

2 Alberto (croqueta) 1º cámara vídeo y posproduccion

3 Fede 2º cámara vídeo y fotografía en ruta

4 Alex ayudante de guía y porteador del petate jejejejeeje

5 Charlietba (el loco de la colina) ira el primero para probar la seguridad en las trialeras y las ******.. jajaja

6 Rafa (pequeño hitman) se encargara de ir en cabeza de pelotón (con su gran sentido de la orientación se encargara de guiarnos a buen puerto) [risas][meparto][risas][meparto][risas][meparto][risas][meparto][risas][meparto]

7 Ruben 3º cámara vídeo y encargado de cerrar filas.

8 Pelosxctrail.. cuidao con el Pelos

9 Rafita de mtb la estación

10 NRAIN.. El mas iluminao nos guiara desde la Gargantilla a Guadarrama no se sabe por donde.

11 CHANGO .. Nos llevara de Guadarrama a Villalaba no se por donde. ¿?

12 RUBIWELDER .. ???

13 BIKERJOSEMARI..????

14 GODOY 85..???

15 Joseleee

13. 2bike

2bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alimentos recomendados
    No nos equivoquemos con la comida
    especialmente en una ruta larga y exigente como es esta

Un poco de pasta es una excelente elección, ya que tiene un alto contenido en idratos y se digiere antes que otro tipo de alimentos. También os aconsejo comprar barritas energéticas de las de verdad... no las tipicas que compras en el súper que son mas bien malas. Un par de geles de los buenos es una buena elección, Mucho chocolate, frutos secos, caramelos, siete piezas de fruta (importante incluir platanos), todo tipo de delicatessen que nos hayan sobrado de las fiestas. Muy importante bebidas isotónicas

14. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    yo al final no podre ir, tengo un jaelo con el crio el sabado por la mañana :( a ver si para la proxima coincidimos
    pasadlo bien y tener cuidadito
    si alguien quiere el track de collado hornillos a villalba pasadme un mail y os lo mando
    un saludo

15. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    225
    Gracias Chango tendremos cuidado, una pena que no vengas pues parece que hara un dia soleado aunque frio, no te preocupes por el track conozco la zona unicamente me falta de Guadarrama a Villalba que seguiremos el track de Alakan no creo que haya problema no obstante te mando un privado con mi correo para que me envies el track tuyo sobretodo de Guadarrama a Villalba.

Saludos

16. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
    Una pena tio, ya que desde el primer momento te interaste por el tema. pero como dicen... lo primero es lo primero ¿no? ya pondremos el vídeo las fotos y la cronica que seguro no tendra desperdicio alguno.

te haremos caso y tendremos cuidado. No vemos¡¡¡¡¡¡

1 Mariano (triski) director general de la prueba y guia aficionado. (confirmado)

2 Alberto (croqueta) 1º cámara vídeo y posproduccion (confirmado)

3 Fede 2º cámara vídeo y fotografía en ruta (confirmado)

4 Alex ayudante de guía y porteador del petate jejejejeeje (confirmado)

5 Charlietba (el loco de la colina) ira el primero para probar la seguridad en las trialeras y las ******.. jajaja (confirmado)

6 Rafa (pequeño hitman) se encargara de ir en cabeza de pelotón (con su gran sentido de la orientación se encargara de guiarnos a buen puerto) 7 Ruben 3º cámara vídeo y encargado de cerrar filas. (confirmado)

8 Pelosxctrail.. cuidao con el Pelos (confirmado)

9 Rafita de mtb la estación (confirmado)

10 NRAIN.. El mas iluminao nos guiara desde la Gargantilla a Guadarrama no se sabe por donde. (confirmado)

11 CHANGO .. Nos llevara de Guadarrama a Villalaba no se por donde ??? (No pudo ser, El dever le llama)

12 RUBIWELDER .. ??? (pendiente)

13 BIKERJOSEMARI..???? (pendiente)

14 GODOY 85..??? (pendiente)

15 Josele (confirmado)..

16- El pincho... Amigo del pelos y de los abrojos (confirmado)..

17- Francisco... Contacto a traves de la web por mediación del club MTB Navalcarnero. ( Confirmado)

Última edición: 19 Ene 2011
  17. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Compañeros me vais a perdonar esta vez, pero no podre ir con vosotros a esa pedazo de ruta que vais a hacer tengo un catarrazo terrible o la gripe a o la b o las 2 juntas el caso que no me puedo ni mover.

Ya me habia hasta apañado 2 linternas de led del trabajo para poner en la bici jejeje y queria probar las ruedas nuebas en esta ruta.

Lo siento de verdad, espero lo paseis en grande.

Salu2!!

18. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
    OK, así estoy yo, tengo un catarrazo o gripe del 15 con dolor de garganta y garraspera chunga pero demomento aguanto. a ver que tal mañana.

espero recuperarme porque me estoy tomando todo lo que se puede uno tomar jajaja. voy a ir dopao perdido.

Bueno tio, recuperate y ya te contaremos como fue.

Un saludo¡¡¡¡

19. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como fue la ruta contarnos algo.

:flores

20. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
    Bueno, pues la ruta a estado magnifica, un dia estupendo, pero con mucho, mucho frio. con una minima de -6,5 y una maxima de 3 creo, pero con un viento gelido sobretodo en la zona de los molinos que nos hacia tener una sensacion termica de al menos -10 muy duro y ademas de cara. hemos llegado sobre las 20:00 mas menos aunque yo llegando a villalba tube una rotura del desviador el cual me engancho la cadena y me la partio. ya pondremos el vídeo y las fotos que no tienen desperdicio. mariano un jabato, y la compañia estupendisima.

La xtrem ha sido todo un Exito¡¡¡¡¡¡¡

Compartir esta página