He comprado la bomba del aliexpress base camp, nada como los co2 le da mil vueltas a todo. Lo probe en casa digo voy a hacer una prueba en condiciones vacie la rueda completamente puse el cronometro y empece a darle cuando llevaba 3 minutos ya estaba reventado de darle caña a el manubrio y la velocidad que le daba al principio pues disminuyó llegando a 4:30 min paré y lo deje ya el resultado fue 4.5 bares asi que despues de 4minutos y medio = 4.5 bares te dan para volver a pinchar de nuevo por pellizco, esto lo hice tranquilito y sentado en una silla en una ruta no se yo ni si llegaria a estar 4:30 min dandole al manubrio. Ahora llega primavera y dentro de nada verano lo ideal es tardar lo menos posible(yo de sevilla = con suerte 40º donde te coja) el recorrido de la bomba es muy corto y lo que enchufa de aire es como 8mm del recorrido. Mi opinion sigo con barbieri nana para moldar la camara a la cubierta y c02 para llenarla con esto tardo 20 segundos en llenarla y salir pitando a 8 bares asegurados incluso puede que hasta mas hay que darle con tacto y no vaciar toda la bombona.
¿llevas cubierta de 25 quizá?. Porque en 4 minutos cronometrados metí yo 7 bares a una Michelín Pro 4 de 23. Y hoy, se la he dejado a un desconocido que me he encontrado con su bici andando, con la rueda trasera totalmente deshinchada ( me dijo que cambió la cámara por un pinchazo, y que su bomba no le iba), y en un tiempo bastante corto de tiempo, ha dejado su rueda (de 23 tambien) lista para seguir rodando. Me ha dicho que iba estupenda la bomba para su tamaño.
Sé que no es mini precisamente, pero entre otras cosas la compré porque estéticamente le quedaba de miedo a mi flaca. Hice la prueba hace unos días cuando llegó a casa. Porque una cosa es el postureo y otra que te saque del apuro en un arcén dejado de la mano de Dios. 90 seg, 8 bar y sin esfuerzo en unas Conti de 25 mm. Y de peso tampoco es que se vaya mucho. Un saludo PD Antes tenía una Syncros plateada pequeña que hinchaba de miedo.
Oh my god. La diferencia entre eso y llevar la de pie es el apoyo de los pies. No me compensa para lo poco que suelo pinchar llevar ese bazooka. El bote donde llevo todo contando con las cubiertas y llaves bombona co2 y bomba pesa unos 600/700g. No lo veo muy descabellado.
Refloto el hilo para preguntaros a los que comprasteis la base camp en su dia que tal os ha ido y si merece la pena
Yo sigo con ella y encantado. Aunque claro, mí uso es muy esporádico, solo cuando pincho en ruta, o cuando pincha algún compi. Para casa ya está la bomba tipo taller. Quizá haya inflado apenas 10 veces con ella desde que la compre.
Buenas! Tras mucho leer me decidí por la Topeak Racerocket Hp y tengo un problema que no recuerdo haber leído, lo comento por aquí para que lo tengan en cuenta futuros compradores. Yo hago MTB y voy con tubeless. El problema que me surge es que esta bomba lleva un racord extensible que se enrosca a la válvula. Pues la mayoría de las veces, aunque andes con mucho tiento, al desenroscarlo se lleva el obús, por lo que pierdes el aire hinchado. En mi caso ya la tengo a la venta sin usar mas que para probarla. Ahora a decidirme si la Blackburn Airstik Sl, Blackburn Airstik 2stage o Topeak Microrocket Al. Y miraré también la Basecamp que comentáis por aquí. Un saludo
Nada, ya he intentado de todo.. con tiento consigues que no se desenrosque a veces, pero si esto me pasa en el garaje paso de tentar a la suerte a 50km de casa. Miraré una de las que he citado antes que encaja a presión y fuera problemas