Ésta es la mejor minibomba

Tema en 'Material' iniciado por vesperlindt, 3 Feb 2013.

1. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Compré la larga a posta para ver si se lleva a esos 7 bares o más de forma realista.
    Con una tecnología de doble pistón estás en las mismas que con las minibombas, tienes muy poco tubo. Cada movimiento de la bomba es un nuevo hinchado, sólo que la recogida también hincha. Eso no es nuevo, lo tienen todas las marcas. Pero hay que tener en cuenta que los músculos tractores son menos potentes que los compresores.
    La que dices es esta: http://www.crankbrothers.com/pumps_powerpump.php
    Y lo siento, pero no me creo que llegue a 7 bar sin esfuerzo. Pero bueno, no quiero ofender. Es sólo que no me cuadra con todo lo que se ha ido diciendo aquí.

2. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    La verdad es que si en las especificaciones de la bomba dice que la presión máxima son 7 bares y estamos hartos de ver bombas que prometen 10-12 y no llegan ni a 4 con menos de 200 bombeos... Quizá me equivoque pero a mí también me cuesta creer que esa minibomba llegue a 7 bares sin esfuerzo.

3. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    bueno no sé, a mi la CB me va bien,nunca me ha fallado para salir del paso que es de lo que se trata,y se puede llevar en el maillot .Ahora que es cierto que para meter 7 bares se precisan más 200 bombeos,pero como cuando pincho (muy raramente por suerte) me lo tomo con calma pues...Lo del esfuerzo de inflar pues bueno,pasar de 6 a 7 bares le cuesta un poco más pero nada que te haga sudar. Yo creo que una minibomba es para una emergencia para meter una presión que te saque del apuro y que no tengas prisa en reparar, si no te quieres complicar lo mejor es el CO2 y te olvidas de bombeos.
    El problema que le veo yo a la Lezyne es llevarla en el maillot por eso a mi no me convence, por lo demás parece que es perfecta.

4. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Prueba hecha,
    172 pulsaciones para llegar a 6,8 bares. A 7 es posible, tal vez con 175. Más sería muy duro.
    La bomba pesa 92 gr. El soporte 9 gr

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2

Adjuntos:

5. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Con 7 bar se puede rodar sin problema yo creo.

6. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Y por si acaso, llevas dos bombas jeje. Está claro que mejora considerablemente los resultdos de otras minibombas de las que se ha hablado en el post, que para llegar a 7 bares necesitan en torno a 300 bombeos, pero... aún así, son muchos bombeos!! (en mi opinión, por supuesto).

7. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Bueno, he sacado las fotos con las dos para comparar, pero ahora he quitado la Blackburn. Mi plan es dejar el soporte de la Lezyne, que es 5 gra más ligero que el otro. Y con ese soporte decidir cual llevar en función del sitio de salida.
    Lo bueno es que se han cumplido los pronósticos y con la Lezyne llego a 7 bar de manera razonable. Gracias a Serpal, que ya la había probado y había avisado de que servía.
    La bomba queda un poco grande en la bici, la Blackburn quedaba mucho mejor, pero bueno, ya soy autosuficiente sin CO2 y dejando la rueda en presión ligeramente inferior a la de marcha.
    Los tornillos que llevo son de aluminio y sobra.

8. kimaja

kimaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La compraré estoy harto de bombas inútiles...Gracias.

9. osquitar10

osquitar10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo la del Decathlon y me va estupendamente.

10. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    Después de leer todo este tema sobre bombas , me he puesto ha hacer la prueba con la ultima que me compre , una Blackburn Air Stik SL que por suerte nunca la he tenido que utilizar y la conclusión que he sacado es que no vale mas que para sacarte de un apuro a costa de machacarte las manos y los brazos ( lo que me imaginaba al comprarla ) .
    El resultado de la prueba es que después de 300 bombeos solo llegaba a 5,5 bares , y con mucho esfuerzo y muchos bombeos mas , lo máximo que he conseguido meter ha sido unos 6,5 , mas o menos lo justo para poder seguir con cuidadin , por lo menos yo con mis 90 kilazos de peso .

11. DonBici

DonBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    6.5 bares ya está bien

12. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Pues esa es la otra que tengo yo. Y de manera práctica, sólo sirve hasta 4 bar. El esfuerzo a partir de ahí es casi imposible. De hecho, para llegar a 4 bar ya te las ves. La cabeza de la bomba casi no tiene agarre. La fuerza necesaria para llegar a 4 bar es superior al que haces con la Lezyne para llegar a 7 bar. Y encima con muchos más bombeos. Es por eso que he cambiado de bomba. Quería, en un sólo aparato, la bomba y la presión del CO2 de forma realista. No imagino lo que has apretado para llegar a 5.5 y menos a 6.5. Debes de estar bastante mazas.

13. elcapidani

elcapidani Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Giyo de unos 18 euros, es telescopica, y mete unos 6 bares aproximadamente, eso si despues de dejarte el brazo y unos 500 bombazos jejeje, perfecta para llegar a casa y meterle ya con la bomba de pie

14. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    :alloreto

15. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Pues lo suyo es no tener que dejarte el brazo y no tener que estar todo el día bombeando, que no estamos haciendo otra cosa! :meparto :risa

16. juaver83

juaver83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
  17. pikoso

pikoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, he leido todo el post y había cosas que no sabía y me habeis hecho que me fije en la que llevo yo.

creo que es una Bontrager, ya que del uso se ha borrado la marca, eso si es una maravilla.

No es muy larga, ni muy corta (ya pondre las madiciones exactas) y lo mejor es que hincha en los ods sentidos, lo que hace que sea mucho más rápido y llega a una presión suficiente, más de 6,8 bar, para acabar el entreno.

18. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    dos bombas se me han roto a mi a la hora de echar mano de ellas y una de las superbuenas......

me ha tocado tambien ayudar a gente con bicis de carretera que no le funcionaba las bombas y ninguna eran marca malas. menudo cangis tengo yo con eso, ahora tambien llevo botella co2.,.,.,.

19. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Poner cuáles se te han roto, para aprender.

20. xoky_xoky

xoky_xoky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Lezyne road comprada y esperando para recibirla, he cogido la de tamaño pequeño (21 cms) espero que alcance la misma presion que la de 28, aunque obviamente con mas bombeos

Compartir esta página