La única explicación que le doy, es que no les interese a los de arriba que esté bien visible por motivos comerciales... sino, no lo entiendo. Luego nos quejamos que abren hilos preguntando por las zonda o cuestiones de material en la sección general.
Mañana pondré unas para el censo de conor de carretera, que por lo visto, no hay nadie que tenga una jejeje
No se...Luego ves temas con chincheta que llevan años sin ser actualizados, pero bueno...los foros son así.
Que pena, el trabajo que lleva éste hilo y lo práctico que podría resultar colocado donde debería estar.... Yo no me resigno!! Arriba!!
Nada hombre. Hoy festivo, lluvia y dolor de piernas del trece de ayer entre la ruta de la mañana y la procesión de la noche, se presta para el curro sentadito delante del ordenador
Mira que me da rabia a mi lo de este post.... Yo lo consulto muchísimo, es la mejor herramienta, mejor que el buscador.
Nada... Parece ser el que tiene que poner la chincheta solo tiene la vista puesta en el potenciómetro... Una pena!!! Yo también lo uso antes que el buscador, que es la mayor basura del mundo. Aquí está todo ordenado y accesible Lo seguiremos subiendo
Buenas, pues yo también lo suelo utilizar muy a menudo, muy buen trabajo por parte del compañero Frizick,, muchas gracias . Me uno a la petición de chincheta ya!!!!!! Un saludo