http://www.probikeshop.es/cassette-shimano-hg300-9v/100034.html http://www.probikeshop.es/cadena-shimano-9v-deore-tiagra-hg53/230.html y tu donde los miras?
Muchas gracias por las respuestas. He engrasado un poco más de la cuenta la cadena y he cambiado ha todos los piñones varias veces para que cogieran algo de aceite. Creó que se ha quedado bastante bien para como estaba, jejejej. La idea con tiempo era cambiar el grupo entero, con piñonera y toda marcha, pero claro, no esta el horno para bollos...
Yo no tengo problemas con la suciedad, también es verdad que siempre que salgo y se ensucia más de la cuenta limpio todo a fondo, me gusta tenerlas limpias limpias
ese casete es el que monte yo cuando pase de 7v a 9v y por temas de pasta fue el elegido no es por ser mas cuidadoso o menos , es por el material de el mismo cassete que se oxida el solo y es por la terminacion en bronce o lo que sea el baño que trae de serie es igual que uses aceite o aceite de ceras an los dos dias esta igual saludos y suerte
La verdad es que del bronce ese de serie no queda nada de nada, si no se pone muy feo o se desgasta mucho de momento lo aguantare
Si he dicho de cambiar la cadena es porque es muy recomendable cambiar la cadena al cambiar el casette. De esta manera se desgastarán por igual. Si poner una cadena vieja con un casete nuevo, corres el riesgo que los piñones se desgaste prematuramente.
Para eso estan las galgas , para saver el estado de la cadena y no tirar el dinero que cuesta de ganar
Las galgas están para saber si te toca cambiar la cadena (una cadena dura mucho menos que el casete) pero cualquier mecánico te aconsejará cambiarla si o si al cambiar el casete. ¿Te lo puedes ahorrar?? Pues claro... Igual que te puedes ahorrar el cambiar el filtro de aceite al cambiar el aceite del coche pero cualquier mecánico te dirá que mejor cambiarlo.
vamos que poder decir algo .... menos de 200km la galga no entra y cambias el cassete por x motivo y..... tu cambiarias la cadena ? saludos
Lo que es flipante es que una persona abra un hilo preguntando como se limpia un cassete de oxido. Lo proximo ya sera preguntar hacia donde gira un tornillo.
Digo yo que nadie nace enseñado, ¿no? Vale que puedes informarte sin preguntar, pero tampoco se acaba el mundo por preguntar. Un saludo.
Como si quiere preguntar como se limpia una vajilla, pero al ser un foro abierto dejo mi impresion, porque me parece un poco subrealista que una persona pregunte como se limpia el oxido de una pieza de metal.