Si compañero si, esto es un foro para aprender, compartir, enseñar, para colaborar, cada uno con lo que pueda y sepa. Hay una frase que me gusta bastante: SI NO APORTAS, APARTA. Saludos ''compañero''
La aportacion de este hilo al ciclismo debe ser similar al dia que se invento la transmision de cadena por lo menos.
La del hilo en general no creo, pero la tuya en particular seguro que no, porque aportar lo que es aportar no aportas mucho que digamos, y por favor deja de dar mal....
Venga no pierdas el tiempo conmigo y abre un hilo preguntando como hinchar las ruedas que seguro que sera una gran aportacion al ciclismo.
Bueno, es limpiar un cassette es más difícil que el del otro día que preguntaba que si a un bote de 500ml hay que echarle 30g de polvos isotónicos cuánto había que ponerle a su bote que es de 610ml....
Pues ese en un problema mas gordo que el no saber quitar óxido al cassette. Pero tampoco me sentiría agusto contribuyendo a tu baneo , buenas tardes.
Desmonta el casete y sumérgelo en vinagre. Déjalo varios días. Si no se quita todo lo pruebas con agua fuerte (no la confundas con agua ras, que a mucha gente le pasa).
Y en tu derecho estás, pero no quita para que se hable con un poco de respeto a la gente que empieza y busca consejo. Quizás quiera saber de productos específicos para la bicicleta en estos casos, o si le compensa o no cambiar directamente una pieza, etc. Simplemente buscar consejo de gente con más experiencia en estas lides. Un saludo.
Cuantas cuentas tienes gullate? Eres el rey del disfraz verdad? No te banean? Pues serás un infiltrado del cuartel, porque si no estarías ya baneado hace trillones de post
Perdon por no ser simpatico, suelo decir lo que se me pasa por la cabeza, lo de ser hipocrita y callarme las cosas no va conmigo y prefiero a la gente que va asi conmigo, los coleguismos y el buenrollismo falso no va conmigo. Si me parece que es un wtf de hilo, lo digo y ya esta.
Tengo 50 o 60, por si algun dia va esto con invitaciones, pero solo me gusta sacar una a pasear, por eso estoy viendo si inmolo esta que esta ya la tengo muy vista.
O sea que podría estar hablando solo contigo. Puede que los 15 personajes de este hilo sean una sola persona. Con lo retorcido que eres. Mas que una culebra