No hace falta ser simpático ni un "chocamanos", es simplemente ser educado y si no es de tu interés o nivel el post, con ignorarlo lo arreglas.
¿Y porque tengo que ignorarlo? Si me parece una chorrada lo digo, tampoco creo que haga daño a nadie y si, me parece una chorrada preguntar como se limpia una pieza oxidada, no puedo concibir que exista en el mundo alguien que pregunte semejante chorrada y si existe con poner limpiar metal oxidado en google seguro que aparece el típico vídeo en mexicano explicándote como se hace.
Te he dado un par de ejemplos de porqué se puede recurrir al foro para buscar un asesoramiento más concreto que el de "limpiar metal oxidado", pero bueno, que tampoco da más de si esta discusión. Tú ganas.
Mientras la cadena y el casette estén engrasados, que más dará el óxido que tenga? Ese modelo vas a tardar más tiempo en limpiarlo, que lo que va a tardar en ponerse igual, yo ni me molestaría Tengo un amigo con uno igual y es una mier.da Cuando toque cambias la cadena y el casette y a seguir haciendo km
Lo de el vinagre.... Aportemos cosas utiles o el que no este dispuesto que se meta end off topic. O foro coches Primero. Que esa el oxido? Una reaccion quimica que sufren ciertos metales sin tratar . Metales que sufren oxidacion : ( para abrebiar solo meto los comunes end Bicis) Todos los ferricos Aluminio y todas sus aleaciones Como ya tenemos claro que el oxido esa el resultado de una reaccion quimica , tambien tenemos claro que la misma se volvera a producir salvo que recubramos la pieza end cuestion con in aislante o proteccion ( baño de otro metal o pintura. ) La manera MA's facil de quitar el oxido esa con in estropajo o lija fina pero .... ESO no evitara que se vuelva a oxidar End el caso de este cassette ninguna de las does opciones esa viable La primera por precio. Y la segunda port la friccion de la cadena. Pedazo de tocho .... Saludos
Y digo yo... ¿Teniendo en cuenta el precio que tiene un casete, no sería mejor cambiar el de hierro por uno de aleación inoxidable (lo que viene siendo un casete decente)??
La Coca-Cola también es un ácido. Nunca has escuchado lo de meter el tornillo en Coca-Cola para quitar el robin? A lo mejor es que es una leyenda urbana
Coge tu casete y te lo metes en el cuba libre del post anterior. Después bébete el cuba libre. Si no se le quita el oxido por lo menos iras bien al wc
Grande es tu ignorancia . Con 25 centilitros no se "cubre" la superficie de un cassete . Y Como decia La Pol la Records : Como mucho y cago muy bien https://www.youtube.com/embed/RQG3h...bile&vndel=watch&vnddnc=1&vndclient=mv-google Saludos