Bueno... dottore... si ese es tu verdadero nombre... jeje veo que estas francamente confundido... me equivoco.... A ver, sin duda las dos bicis son una muy buena elección teniendo en cuenta su relación precio/Equipacion, nada que ver con una canyon por supuesto, pero dada tu mala experiencia con ellos vamos a dejar a la marca alemana al margen, y dada la inmensa similitud de componentes tendrías que agenciarte de una lupa y empezar a mirarte las bicis con ella, me explico empieza componente por componente y repasalos todos a ver cuales de ellos te dan un mejor rendimiento para el uso que tu sueles darle a la bici. Sin duda la estética también ocupa un lugar muy importante (tu sabes cual es la que te gusta mas). Facilidades de compra i fiabilidad... cual de ellas te inspira mas confianza?¿ empieza a valorar todos i cada un de los detalles y cuando hayas terminado... te darás cuenta de que....LA GIANT ES TU MEJOR ELECCIÓN JEJE espero que te haya servido de ayuda jeje S.T.U.B. :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Bueno... dottore... si ese es tu verdadero nombre... jeje veo que estas francamente confundido... me equivoco.... a ver sin duda las dos bicis son una muy buena elección teniendo en cuenta su relación precio/Equipacion, nada que ver con una canyon por supuesto, pero dada tu mala experiencia con ellos vamos a dejar a la marca alemana al margen, i dada la inmensa similitud de componentes tendrías que agenciarte de una lupa i empezar a mirarte las bicis con ella, me explico empieza componente por componente i repasalos todos a ver cuales de ellos te dan un mejor rendimiento para el uso que tu sueles darle a la bici. Sin duda la estética también ocupa un lugar muy importante (tu sabes cual es la que te gusta mas). Facilidades de compra i fiabilidad... cual de ellas te inspira mas confianza?¿ empieza a valorar todos i cada un de los detalles y cuando hayas terminado... te darás cuenta de que....LA GIANT ES TU MEJOR ELECCIÓN JEJE S.T.U.B. :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Ya se Hojor85 cuál es tu opinion y sabes q la valoro mucho, al igual que valoro tu ayuda. Además de valorar mucho las opiniones del resto de foreros que son de gran ayuda!!! Pero está claro que cuando te dispones a invertir tanto dinero (al menos para mi), para comprarte tu primera bici de verdad pues todo son dudas e intentas no equivocarte. Así que gracias a todos y yo seguiré rompiendome la cabez. Y esperando que me llame mi tendero para q vaya a ver en persona y a probar la Giant!! Ya os contaré que tal ha ido....
A mi me parece más ralliera la Lp y la Giant más polivalente, ya depende del uso que quieras hacer. En cuanto al pedaleo resulta que estás decidiendo entre dos de los mejores sistemas (si no los mejores) en palabras de quien los ha probado. A mi me gusta la Lapi, pero por otra parte acojona un poco el tema de las roturas...
No se pueden elegir, el color va segun el modelo. Y eso me jode bastante pq hay otras combinaciones de trance x que me gustan más