Bueno, aqui os dejo mi bike para q veais los ultimos vambios q le he hecho. He cambiado un cuadro Rockrider 5.3 por un Rockrider 8.2 unos 300gr mas ligero, sillin Selle Italia SLR Xp y acoples Ritchey WCS. Tengo en la mira una tija Thomson Elite que pronto estara en la bike montada. Un saludo y espero que os guste P.D: Tambien acepto criticas sobre la bike, jejejeje ;-)
Pocas críticas podemos hacer a tu bici, el montaje me gusta mucho y si resulta que lo único que flaquea que es la tija ya la vas ha cambiar y encima por una Thomson pues solo decirte que la disfrutes. Saludos.
Muy guapo el trasto, un poco sobrio de colores pero eso es cuestión de gustos. Con los últimos cambios ya la has terminado de rematar, en especial me gusta la R7, en mi opinión las Manitou son bastante mejores que lo que la gente dice, eso sí, estéticamente son un poco feas, que la disfrutes.
Que guapa y que poco se parece ya a la mia quedan pendientes esas ruedas jjjj, empieza a ahorrar ya para poderte pillar unos Hope
Si es la sucesora de la Skareb, esta es la R7 Super y pesa 1.450-1.500kg o asi. La mia es la de 100 y da los 100, de barras asoma casi 120mm. Funcionamiento de aire, para mi muy weno. Un saludo
Poco a poco la estas dejando de Pm. Muy buena elección de piezas calidad-precio y geometricamente se ve muy guapa. ¿A ti tambien te frenan los Avid de cable mejor que muchos hidraulicos?
Jejejeje, pues no lo se, pq yo solo he probado los Avid Mecanicos, me salio la oportunidad de poder comprarlos por un oferton y no me lo pense. Frenar, frenan y bastante, pero sigue estando la desventaja de q tienes q ejercer fuerza para poder frenar, lo q en un hidrauliko no. Por lo demas OK Un saludoo