Únete a nuestra comunidad en Zwift

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por H3rcros, 8 Mar 2022.

  1. H3rcros

    H3rcros Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2016
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Hola! Somos TEZH, un equipo de ciclismo virtual en Zwift.
    TEZH LOGO CLUBZWIFT.png

    Nos hace especial ilusión, presentar nuestro equipo virtual de Zwift, un equipo abierto a todos, donde podrás disfrutar de tus kilómetros en buena compañía. Los tiempos de rodar solo por Zwift son cosa del pasado, en TEZH pretendemos que siempre estes acompañado y conociendo nuevos compañer@s afines a nuestro hobby, la bici!

    En nuestro equipo TEZH, podrás disfrutar de salidas grupales cada semana, eventos abiertos para todos, carreras organizadas, ligas, competiciones y mucho más. No importa el nivel que tengas, ni tu estado de forma, es mas, te ayudaremos a mejorar si es necesario con nuestros planes de entrenamientos planificados totalmente gratuitos, esos que muchas veces cuesta tanto hacer en solitario, ahora tambien los puedes hacer en compañía.

    Sabemos que iniciarse en Zwift es complicado, tiene muchas funciones que no son fáciles de realizar, o configurar correctamente, el simple hecho de saber que rodillo es el mejor para ti, ya es una faena, en nuestra comunidad, te ayudaremos con todo esto y con todas las dudas que te puedan surgir.

    Te esperamos, únete al equipo en Telegram aquí:
    https://t.me/TeamZwiftHispano
     
  2. H3rcros

    H3rcros Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2016
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
  3. H3rcros

    H3rcros Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2016
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    "T.N.T SERIES beta" La primera liga de TEZH.

    Abierta a todos los corredores y categorías A-B-C-D.

    La liga comienza hoy Miércoles 30 de Marzo y tendrá una duración de 4 semanas consecutivas, hasta el 20 de Abril.

    Clasificación por puntos que podrás comprobar después de cada carrera en ZwiftPower y además, retransmisión de todas las carreras en YouTube.

    Apúntate a la Carrera #1
    https://www.zwift.com/events/view/2909909

    TNT SERIES BETA.png
     

Compartir esta página