sera el 5 de marzo,para mas informacion: http://www.dalecalor.com/modules.php?name=News&file=article&sid=84&mode=&order=0&thold=0 a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
La fecha es la prevista, siempre ha sido el primer domingo de marzo, la fecha es oficiosa, la Federación no se ha pronunciado todavia, al igual que el caendario que aparece en Solo Bici este més de la Copa Catalana.Pontevedra sólo es para Rally y 4X, no hay prueba de descenso
osea que nos vemos todos el dia 5 de marzo? se puede empezar a entrenar el circuito? lo digo por si esta mas o menos marcado es que yo no he ido nunca
Mañana estaré por ahí mirando la zona. Hará ofcicialmente 2 años que practico dh y la primera vez fué allí, guardo un buen recuerdo ya que si no me ubiese gustado lo habría deajado hahahaha
la fecha no es oficiosa es la oficial segun sus organizadores,los oulego,y no sale en la copa catalana porque creo que no pertenece a ella,san andreu es el gran premio marzocchi y es una prueva independiente