últimamente hay foreros que venden cosas que no se corresponden con lo que dicen

Tema en 'Material' iniciado por francisco7777777, 3 Jun 2013.

1. pollobici

pollobici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Pues es el ke el señor bryan7 me vendio. Lo tengo guardado en un cajon por si el gobierno decide hacer prever. Ojo con semejante personaje no sea k vuelva a mentir. Este tipo hace buenos a los políticos k roban ya que al menos roban miles de euros no 112 euros k es el precio de su vergüenza.

2. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    *****!!! y encima va de quedabien, lo que tenía que haber hecho es devolverte tu dinero y tu devolverle la ropa, y así sí que podría ir dando lecciones de moralidad... Madre mía, cada dia lo flipo más

3. Danielmoben

Danielmoben Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Yo no es por nada, pero ese culotte no se corresponde en estado con uno de seis salidas. Tengo uno seis años y no esta asi. Lo minimo que tendria que hacer este forero es devolverle el dinero que pago el comprador.

Lamento si le sienta mal a alguien, pero es mi opinion. Recientemente me ha ocurrido algo similar aqui en el foro y no entiendo estas cosas.

4. tonibgs

tonibgs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    están en la conciencia de cada uno decir la verdad..

Ahora bien, es cierto que el personal es muy aprovechado y se piensa que las cosas se regalan, cuando en muchos casos, casi lo están.

También quiero decir, que a mi, si me venden un producto "EMBALADO A ESTRENAR" con un precio de 1000, valiendo nuevo 1300, ya me parece un buen precio. Querer bajar al 50% como dicen algunos, es ya pasarse. Una cosa es quitartelo de encima por el motivo que sea, y otra es regalarlo. Muchos ven en la tele el programa de EMPEÑOS A LO BESTIA.. que vaya cara dura tienen .
    Se lo comentaba a un colega del curre.. Si tengo un Blue Ray regalado, que no voy a utilizar, que cuesta en el mejor de los casos, 100€ y lo vendo por 80€, ya estoy haciendo un descuento sobre el mejor precio disponible del 20%, pues a este le parecia caro aun asi.. A ESTRENAR!!!!..

En fin, en nosotros está decir la verdad y mantener el foro correctamente.

ahh.. y lo de bryan, si la historia es así.. vaya cara

Última edición: 7 Jun 2013
  5. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    749
    Chaval, ¿quieres quedar realmente bien?
    Devuelve el dinero y q te envíen de vuelta eso q tú llamas culotte con 6 salidas.

6. Karcamal

Karcamal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso bryan7. Cierranos la boca a todos. Devuelvele la pasta a esta chaval y demuestranos que cometiste un error y que no querías engañar a nadie

7. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Comparto tu opinión peoo creo que hay mucha mas gente que vende de segunda mano como si fuera nuevo,sin ir mas lejos hay un grupo 105 en compraventa que lo venden en 450 euros cuando vale eso nuevo y encima le faltan el cassette y la cadena,

cada uno es libre de hacer lo que quiera pero personalmente a mi me parece pasarse con la compraventa y en algún caso aprovecharse del desconocimiento de algunos.

8. tonibgs

tonibgs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    hombre claro, si solo hay que ver los precios que piden por los CS500, cuando hasta hace 1 mes, con cadencia estaban en el Forum sport a 159€.. y piden usado y tal.. 150, 140€.. en fin.

Eso si, yo ahí no me meto, que cada uno pida lo que quiera, igual alguno pica, pero eso ya.
    Lo que está claro, es que por ejemplo. Si a estrenar está en el forum a 159 "ahora ya no", y lo ponen a la venta a 120-130, pues ya es una buena rebaja, 30 euros es un mallot "bueno ó malo", pero mallot, o una cubierta.. pero la gente de eso no se da cuenta.

9. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.216
    jjajajajaja me parto con el personaje, dando lecciones de moralidad y pegandosela al mismo tiempo a otro forero

10. bryan7

bryan7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Yo le devuelvo el dinero,cuando quiera. No tengo ningún problema.
    Pero que no me puntue negativamente,que no lo haga y dandome clases de moralidad.
    Hay muchos de vosotros que me conoceis en persona y por la ventas anteriormente,y nunca he tenido problemas con nadie y no quiero tenerlas.
    Tampoco me ha pedido la devolución,pero si la quiere estoy dispuesto a ello,lo que no quiero que se me ensucie mi nombre o nick en este foro,por 112€ que me cago en ellos(y perdonad el vocabulario).
    Me gasto en cuadros de 4000€ y componentes caros,y por ese dinero me voy a complicar,pues no.
    Hasta en mano se lo daria.
    Un conjunto completo que vale 178€ y lo vendo por 112€ es un precio aceptable y si tiene 6 salidas,lo unico el error que cometí no haberle hecho fotos de la banda del roce.
    La primera salida se me descosio la bandana por dentro y tuve que coserla(normal).Y de cada salida tendre que lavarlo¿no?.
    Bueno espero que se resuelva.

11. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.311
    Tu nombre está sucio, devuelvas o no el dinero, porque has intentado colarla. Sabes que ese culotte no tenía 6 salidas. Otra cosa es que pensases que estaba como si las tuviera y no hubieras visto las marcas, pero está claro que has intentado colarla, y, devuelvas el dinero o no, el intento de engaño está localizado, lo siento.

A lo mejor ha sido la única vez que lo has hecho, y a lo mejor no lo vas a volver a hacer más, pero la duda para cualquier comprador ahí queda, lo siento.

Lo único que realmente te salvaría es que en realidad si tenga las 6 salidas, y sea de poca calidad, y no te hayas dado cuenta de los desperfectos.

12. pollobici

pollobici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Si estas tan disgustado bryan7 y tienes tanta moral porque teniendo mi correo y telefono cuando a ti primeramente te envie las fotos no me dijistes k te lo devolviera. Yo viendo las fotos lo hubiera hecho. Asi k estot esperando a que te pongas en contacto conmigo para la devolucion por ambas partes. Con un lo siento como me enviastes no creo que sirviera de nada.

13. bryan7

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    6 salidas,5 entre 180 y 190, y otra de 205km. Que sea de poca calidad no te digo que no por que lo demas esta perfecto y tiene las mismas salidas.
    Nunca he querido colarla a nadie y nunca lo haré.

14. bryan7

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    .....

Última edición: 10 Jun 2013
  15. bryan7

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Discusión cerrada,que sino nos banearan.

Pd : doy la cara delante del todo el foro,para que aprendan otros vendedores,de moralidad y no escondo nada,se me atachado de mentiroso y engañar. Esta será mi ultima venta,por el foro.saludos

16. francisco7777777

francisco7777777 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Bueno me alegro que este post que puse sirva para algo

17. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.861
    Pues aqui paz y despues gloria.

18. bryan7

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Bueno,hemos hablado por telefono yo y pollobici,para arreglar las cosas ya no en el tema de la devolución sino como compañeros que somos aqui en el foro como en la carretera.
    Hablamos tendidamente me ha enviado el conjunto y cuando llegue a casa le hago la devolución.
    Creo a sido un mal entendido sobre que estabamos esperando una llamada de unos de los dos,hasta que se a producido y me alegro un montón.
    Una cosa antes que opinen contra mi persona,porfavor que se informen a otros foreros que me conocen mi forma de ser,solo pido eso.
    Me alegro isra de haberte conocido via telefono.
    Espero que no vuelva a pasar con ningún otro forero sobre algún material.saludos a todos.

19. francisco7777777

francisco7777777 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Muy bien!!!! Haber si algunos aprenden con el ejemplo

20. bryan7

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    +100000000

Compartir esta página