★₤ø®∂ŊkεĐ∂Đ∂§★ εŋđųяεя∂§

Tema en 'Madrid' iniciado por TIÑOSO, 24 Oct 2013.

1. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, y que preparamos para el finde, o ¿ esperamos a la previsión del domingo?

2. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    nico pues en principio tenia pensado hacer las trialeras de navalafuente, pero acabo de ver en tv que en la cabrera hay un paqueton de nieve cojonudo y con previsiones de caer mas, a si que de momento tendremos que ir viendo como va el tiempo y las previsiones y ya decidiremos, siempre nos quedan dar saltos en las latas, juas,juas,juas,

3. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno pues ruta para el domingo Navalafuente Enduro, salimos del parking del centro del pueblo a la 9:00
    Km. +/- 40
    nivel fisico- medio
    nivel tecnico- killer
    hora de llegada.- la ultima vez sobre las 13:15 + opcional

nos vemos mañana ñasqueando, je,je,je,je

4. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Excepcional la ruta de ayer con agua corriendo por todas partes, una pasada.

5. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    ya te digo, el tramo final de la trialera que es rapidisimo era un arroyo en si, la ruta como siempre de 10 aunque ya nos quedamos con ganas de bajar mas y mas, juas,juas,juas,

6. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    IMG-20140216-WA0002.jpg DSCN1911.JPG DSCN1912.JPG

Última edición: 17 Feb 2014
  7. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Si que estuvo entretenida, me gusto mucho esa bajada que yo no habia hecho y la navegación estuvo simpatica.

8. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Para este domingo tenemos rutita por NAVALUENGA, organizada por los amigos de las Clasicas del
    valle del Tietar, para descubrir esa zona desconocida para nosotros.

9. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Me apunto :D

10. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    pues ale este finde para navaluenga a ver que nos preparan los del tietar:cool::cool:

11. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Copio el lugar y hora de quedada que pone Tunin:

Selenita 2014
    Navaluenga (Avila)
    23-febrero-2014
    Hora KDD 9:30 h.
    Hora salida 10:00 h.
    Lugar exacto aparcamiento: por confirmar segun local de restauracion.
    Repito algunas cosas...

Aunque tiene poco mas de 700 metros de desnivel (el perfil es un tanto exagerado) son 43 km de mucho sendero y terreno tirando a tecnico, muy entretenido y poca pista. La media saldra mas baja de lo que podemos pensar seguro por lo tecnico y por las ultimas lluvias.
    La polivalente forma de 8 y los cruces con carreteras la hacen asequible para mucha gente y da multiples posibilidades de acortar o improvisar por los motivos que sean. Primero se hace en sentido antihorario el bucle oeste y luego el bucle este en horario tras pasar por Navaluenga y su precioso puente por el paseo del Alberche.

12. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Vamos a aparcar los coches en la campa de los dueños del restaurante y/o en las proximidades si no cabieran todos los coches en la campa. Para llegar a esta campa hay que hacer esto...

VINIENDO DE MADRID por San Martin-El Tiemblo al llegar al bar El Cruce (en el cruce de la carretera de Madrid con la de El Barraco) girar a la izquierda por la calle "La Iglesia".
    Luego, ya en la calle la Iglesia vengamos por donde vengamos, hay que coger la primera a la derecha (calle Ermita) y otra vez la primera a la derecha (calleja de la Yusta) y a los 20 metros a la izquierda te metes en el aparcamiento, que es una campa.
    [​IMG][​IMG]

13. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno pues la ruta de ayer, disfrutona, de dificultad tecnica muy facilona, para lo que estamos haciendo ultimamente, lo mejor esa ultima bajada hasta navaluenga poco tecnica pero rapidisima con un sendero estrecho y en zig zag muy disfruton, eso si la compañia de 10 y las risas que nos pasamos, nico espero que estes ya macerado con ese revolcon por el tomillo, cual aceituna, el proximo dia te hinco el diente,:p:p:p:p:eek::D, y antonio ya no lleva cuchillo ya lleva un sable arabe, cada vez que ve una bajada pierde el conocimiento:rolleyes::rolleyes::rolleyes::p

14. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    El conocimiento y el sentío pierde, je je je.
    A ver si vas dejando de empujar a la gente o el hacha le voy a llevar yo ;);)
    Vaya risa que me pasé y que buen olor quedó

15. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    No se que me pasa,,, subiendo voy como con el freno echado y cuando empiezo a bajar la bici no frena. :D
    Buena ruta y buena compañía lo que pasa que alguien pasó por allí barriendo y no dejó ni un pedrolo, pero estuvo bien.

16. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Jaja, es verdad que los pedrolos se podían contar con un dedo de la mano.
    Se notaba cierta censura femenina pero quedó bien. Hicieron algo para todos los públicos y la verdad que era una ruta muy currada, siempre por los sitios más bonitos, senderos limpios, 2 puntos de agua, nada corta pero tampoco excesivamente larga.
    Para los que gustan de dificultades técnicas hay que tomarlo como algo diferente y aprovechar a soltar los frenos y a pillar algún saltito.
    Si no conoceis calamochos que es el próximo día 9 en Casavieja es más de vuestro estilo aunque sigue siendo más rápido que técnico, Jule va a repetir el sendero Selenita de la adrada llegando a él desde lado contrario, los otros senderos son de más pendiente y algo más técnicos pero siempre por bosque. subidas duras.
    Un saludo.

17. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    pues a ver que decidimos, y si vamos ya os lo comunicamos, el sendero selenita, el dia que lo hicimos lloviendo me gusto.

un saludo.

18. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    y para este domingo?
    parece que el tiempo no nos va a acompañar, dan agua para el sabado y parte del domingo, hacemos la que envié de la cabrera o nos buscamos otra, como salir del escorial desde la herreria+abantos+cervunal+vascos. o nos vamos de carnaval:rolleyes::rolleyes::rolleyes::p:cool:

19. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    a ver si ya nos vamos liberando de compromisos y asuntos varios que la primavera viene con ganas y hay que disfrutarla :):):)

20. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    estoy con el ansia viva igual que los esparragos, despuntando con el sol:D:D:D:D

Compartir esta página