bueno pues mañana pasarlo bien en casavieja, y espero que disfruteis el sendero selenita, que el dia que fuimos a la adrada, lloviendo no se pudo exprimir bien, y esas fotillos que no falten, daros cremita que va a pegar bien
Como estaba previsto, nos hizo un día estupendo y salimos Nico y yo formando parte de un grupo de 28 bikers, me pareció escuchar, que acudimos a la llamada del Comando Tietar. Ya voy conociendo a unos cuantos y me voy aprendiendo sus nombres. La ruta que nos preparó el Jule incluía un subidón de 12 km con unas vistas espectaculares, La Selenita que es un sendero muy divertido y un par de bajadas de las de agarrarse fuerte al manillar. Ayer tuve un día un poco "perrote" y apenas hice afotos pero si hubo alguno que hizo las suyas y las mías
Yo creo que fueron un par de kms mas de subida y lo mejor de todo los colegas la zona que son la caña, sobre todo el de la bota, Saroni, ese licor de ron y membrillo, creo recordar, esta que se sale. y Victor , de Velada, que nos pego un repaso a fotos o video aparte de buenas piernas
Para este domingo, 16/03 tenemos ruta por la Cabrera, sobre 47 kms con un poco de todo, tirando hacia abajo Salida 9 h desde polideportivo de la Cabrera. Se admiten invitados
buenas fotillos, aunque como bien dice moniato, la cabrera es una zona que no merece la pena demasiado plana, a ver si se empieza a despejar un poco de nieve y empezamos con cerceparadais
y eso si muuuuuuuuchas gracias al Sr. moniato por ese refrigerio, me dio la vida, si se que tenias eso aprieto mas en el ultimo tramo que me costo lo que no esta escrito
De nada... El nuevo paga la primera ronda...y como hay que ahorrar...me las traje de casa...JUAS,JUAS,JUAS. Un placer compartir ruta con vosotros. A ver si me pongo y edito el video...a ver que ha salido.
Pues AQUÍ está el vidrio. Espero que os guste...habeis salido muy...FEOS. juas,juas,juas. Un placer lorankillers
Es que aunque la mona se vista de seda.... Muy chulo el vidrio y veo que al final te salió bien el experimento hacer aparecer y desaparecer a los bikers en la rampa.
Si señor, con el poco material que habia en la ruta as llegado a montar un video muuuyy chulo, joderrr y eso que la camara es normalita, el programa de edicion igual y el pc que dices que va a pedales, esta claro que es la mano del artista. Un saludo y a ver si hacemos alguna que sea mas cañera.
Moniato nos demuestra como sacar partido a su camarita con cuatro cositas. Parece mentira que con tan pocos mimbres termine un buen cesto. Un maquina en todos los aspectos. Un placer rodar contigo siempre que quieras.
Y para el domingo 23/03/2014 si el tiempo no lo impide, volvemos a Cercedilla, a revisar lo que nos hemos dejado por hacer
huyyyyyy que buena pinta tienen esas raices+ñascos, ca.....zos y yo en casita. muy buenas fotos. este finde me desquito y os pongo a los dos en rebozo de tomillo