Tranquilo Paco que ya te queda menos y seguro que tu con tu gran tesón lo consigues. Sabes que aquí te esperamos tus amigos. Mucho animo.
bueno mariquitas, salida para el domingo MORALZARZAL - MORALZARZAL hora de salida .- a las 9:00 ( ojo con el cambio de hora ) llegada.- cuando nos quedemos jartos de bajar km- de bajada todos los que quieras, haremos las trialeras conocidas + el sendero que nos quedo de EC + I+D nivel..- killer globero.
Después de la baja de Jesús por asuntos familiares en la tarde-noche del sábado y desoyendo las previsiones meteorológicas, dos "supervivientes" tomamos la decisión de poner rumbo a Moralzarzal. Quien nos iba a decir que nos esperaba una mañana de lo más completa. Nada más llegar a Moralzarzal descubrimos con alivio que no somos los únicos atrevidos y además la niebla nos permite pensar que la lluvia puede pasar a un segundo plano. Aparcamos junto a otros bikers que ya están preparando sus máquinas y les saludamos. Luego nos enteramos que son compañeros del foro del grupo Cabrabike del que algunas veces hemos comentado entre nosotros y muy enrollados nos invitan a sumarnos a ellos adelantándonos la ruta que tienen pensado hacer, a lo que accedemos embarcando en una estupenda ruta y jornada endurera.
Mira que fue corta, pero me quedo un sabor de boca espectacular, disfruté como un enano de las bajadas y de la compañia
bueno pues de momento para el domingo 13/04/14, hay pensada ruta por abantos con sus trialeras, saldremos desde otra zona diferente a la habitual del luis ceballos o la herreria, ya que lo haremos desde por debajo del embalse del romeral en San Lorenzo de el Escorial, con una distancia aproximada de unos 30km y un desnivel + de unos 1200, salida a las 9:00 , regresando cuando petemos, con un nivel killer globero, ya veras que petada despues de un mes sin tocar la burra esta es en un principio lo que haremos si no se cambia/modifica, esto es lo que tiene las cosas del directo
Muy buenas esas fotos, y la ruta ha estado de 10, y eso que nos colamos una de la trialeras que es cortita pero muy intensa, tendremos que volver en breve a darle cañita a la valla , a ver si me pongo y cocino el video
Hola majos! Me preguntaba si tenéis pensada alguna ruta endurera para estos días, ya que el plan posible lo tengo para el domingo y parece que va a llover. Tomo sitio y espero que nos veamos en alguna.
Saludos compi, pues en principio saldremos dos el domingo aun no sabemos ruta, pero si estas atento a este hilo, lo colgaremos aky, y cuando quieras acompañarnos seras bienvenido. Un saludo y nos vemos por los ñascos.
Pues te digo lo mismo que en otro hilo endurero... que para el domingo en principio tengo plan... era por si aprovechando los días de fiesta (para los que los tengamos) teníais algún plan para el viernes o algo así. Un saludo, ya nos veremos en alguna!
pues en principio, para jueves o viernes, no hay nada ni nadie previsto, ya que todos estan fuera, y yo si salgo lo hare por la zona para rodar un poco, con nada de enduro ya que por aky no hay nada. un saludo.
bueno pues en principio este finde haremos una globerada por la zona, rodaremos unos 50km, para llegar pronto a casita para despues desplazarnos hasta morata de tajuña par ver el DH de morata.
Ayer, la fusión de dos tracks y un cumulo de casualidades nos regalaron una ruta perfecta. Tremendo!!!!,,, cuando la terminamos los discos de los frenos echaban humo y nosotros estábamos exultantes de euforia, aunque, me quedo con esto último