bueno a ver que cocemos para este finde, que tenemos la maleta llena de rutas por hacer, se nos amontona el curro.
Mañana ruta por Cercedilla con algunas de las mejores trialeras del lugar + una nueva desconocida (para nosotros). Salimos a las 8:30 del aparcamiento de arriba de Las Dehesas.
Gran rutita nos hemos marcado hoy, saliendo de las dehesas, en Cercedilla al final hemos acabado con 4 trialeras para el cuerpo, tres de ellas que no habiamos realizado antes, asi que cansadetes y satisfechos hemos llegado a los coches.
Ja, ja, menuda sorpresa, yo pensaba que sólo iba a ser una trialera nueva y luego salieron tres. Magnifica ruta
Para este domingo tenemos ruta por la zona del Atazar, saliendo del Pontón de la Oliva. Salida a las 8,30, con 35 kms de recorrido cañero.
esta me la pierdo, me cago en toooo ,tener cuidadin hay fuera que lo oscuro se esta poniendo muyyy negro ya. nicoooooooooooo ten cuidado con el presi killer que ya va equipado a tope, ponte delante y haz tapon y no le sigas la rueda que ultimamente pierde el conocimiento.
Muy buena la ruta de ayer arrancando desde la presa del El Pontón de la Oliva. Después de una subida por pista extra-larga y muy pestosa, nos situamos en el arranque de un sendero para comenzar una bajada con tramos bastante técnicos por su inclinación y espectaculares por los variados y llamativos colores de sus ñascos.
Es cierto que comenzaba a hacerse pesada la subida, pero no fue para tanto y la bajada compensó con creces el esfuerzo. Otra para la buchaca y a ver que organizamos para el próximo domingo.
BUENAAA ruta la de ayer por cercedilla, ya por fin conoci la vejiga ***** con el paso del pino, a ver si puedo esta tarde y veo que tal salieron las fotos y las cuelgo.
¿También hiciste fotos, donde? Derroche de diversión, aquí cerquita en Cercedilla, paraíso del enduro.